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Proyecto alvaroktmexc III

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alvaroktmexc

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hola, bonita moto, tienes entretenimiento para rato con eso, a ver si no te estalla la cabeza antes de acabar :mrgreen:

yo te voy a dar mi humilde opinion, y creo que vas a hacer las cosas al reves... antes de empezar a cromar piezas arenar chasis etc etc deberías arrancar el motor, porque de que te serviría una estetica reluciente con un motor que no arranca...

es solo una opinion

un saludo y ánimo

Es una restauracion completa , actualmente el motor dificilmente va a arrancar , puesto que está desmontado y además tiene la 3ª marcha rota.

La moto no arranca , se dejó desmontada hace 20 años, el proposito de la restauracion precisamente es devolverla a la vida.

El motor lo voy a rehacer entero , rodamientos , retenes , pistón y lo que sea necesario. Ya llegará el dia en el que arrancará.

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Jejej... la moto está llena de pegatinas de la época , ya les hare fotos antes de destruirlas para eliminar la pintura y demas :mrgreen:

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Esta tarde he estado hablando con mi primo de la h7 , y resulta que el motor que tiene el corte con la radial , es un motor h7 125 , y el otro que tengo desmontado es el 250 h7.

Así que si alguien necesita un motor h7 125 completo :lol: :lol:

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Yo tuve la H7 125 en mi juventú :lol: fue la primera moto de verdad que me compré después de una cobra de las primeras, resulta que tiraba casi más la Cobra que la Montesica :mrgreen:

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ya me vale...efectivamemte es un motor montesa pequeno.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Buen ojo tienes kinirafa! ya sabias tu lo que decias :mrgreen: :mrgreen:

Sobre el depósito de la gasolina , seguramente lo pondré nuevo , ya que la moto va a quedar como recien sacada e fábrica , y el deposito tiene tal roña que va ser imposible dejarlo blanco :lol: :lol:

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Margen? No hay margen , la moto se va a restaurar 100% , tiene que quedar como recien salida de fabrica.

Se gastará lo que sea necesario

Ya tengo vista esa página

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Bueno.. pues esta tarde he comprado la pintura , rojo ral 3020 para chasis y demas piezas rojas. También he comprado imprimacion , catalizador y utiles varios para la operacion :lol:

Tengo una duda , he visto que los motores los pintan en negro brillo , pero negro anticalorico , solo lo hay en color mate.

¿que pintura usan para los motores? :roll:

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Bueno.. pues esta tarde he comprado la pintura , rojo ral 3020 para chasis y demas piezas rojas. También he comprado imprimacion , catalizador y utiles varios para la operacion :lol:

Tengo una duda , he visto que los motores los pintan en negro brillo , pero negro anticalorico , solo lo hay en color mate.

¿que pintura usan para los motores? :roll:

http://comparar.ebay.es/like/3705701168 ... 0570116844" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

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Hola Alvaro.

Yo tengo una 250H7 de láminas, restaurada hasta las últimas consecuencias. He salido un dia con ella por la montaña con gente montando GG, Yam y Sherco Enduro, y por motor no me dejaban atras

Busco fotos y las cuelgo, en lo relativo al chasisel RAL es 3000.

Saludos.

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Bueno.. pues esta tarde he comprado la pintura , rojo ral 3020 para chasis y demas piezas rojas. También he comprado imprimacion , catalizador y utiles varios para la operacion :lol:

Tengo una duda , he visto que los motores los pintan en negro brillo , pero negro anticalorico , solo lo hay en color mate.

¿que pintura usan para los motores? :roll:

http://comparar.ebay.es/like/3705701168 ... 0570116844" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Como ya has comprado la pintura, creo que llego tarde, pero si la moto va a ser usada, te recomendaría usar pintura electrostática. Sera mucho mas duradera, aunque claro, no podras hacerlo tu.

Respecto a la pintura del motor, por mi experiencia y dado que el bloque no alcanza unos valores extremos ( incluido el cilindro) con una imprimación y pintura convencional de calidad, aguanta sin problemas. Incluso puede que sea mas resistente a la gasolina que la anticalorica.

Para el escape si que necesitas anticalorica

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La pintura que he comprado digamos que es especial para esto , no se como se llama , pero cuando seca se queda casi como la pintura al polvo.

Viene el bote con catalizador incluido.

El tema del ral , lo estuve mirando en foros , y hay gente que ha usado el 3000 , y otros el 3020.

Si pones fotos de tu h7 250 , me serian de gran ayuda!

El tema de la pintura del motor , como bien dices el bloque con pintura normal quedaria bien , pero el cilindro me da cosa...

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El motor de mi SWM lleva un naranja RAL2004 bastante cantoso que hace que los fallos se aprecien bastante. Lo pinte con pintura convencional (pigmento+catalizador) y aguanta sin problemas, incluso en el cilindro. El calor incluso hace que endurezca mas aun.

No obstante, si no te convence, Wurth tiene una pintura anticalorica que al secar queda con un tono satinado bastante convincente y que a la H7 le encaja bien. Es algo cara, pero vale la pena.

HAblando del motor, sea cual sea la pintura que utilices, que sea en tono Ssatinado, que es el original. he visto algunas restauraciones Montensa con el motor brillante que sientan realmente mal

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