jinetenocturno 586 Publicado 7 de Marzo de 2014 Share Publicado 7 de Marzo de 2014 Otro enamorado de las clásicas que se apunta al post.Saludos y suerte! Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 7 de Marzo de 2014 Autor Share Publicado 7 de Marzo de 2014 Esta tarde ya he dejado el chasis al descubierto , mañana lo areneare Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
adolfo974 0 Publicado 8 de Marzo de 2014 Share Publicado 8 de Marzo de 2014 Sigue asi, nos tienes impacientes :) Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Share Publicado 8 de Marzo de 2014 La cosa avanza lentamente... hay mucha mierda que quitar y tengo poco tiempo jejej Por pocas saco el rodamiento inferior de la direccion.. al final lo he cortado con la dremel para poder sacarlo , estaba agarrotado y no salia.. Decapante , taladro y cepillo de alambres.... y muchaaa paciencia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
joaquin1296 1 Publicado 8 de Marzo de 2014 Share Publicado 8 de Marzo de 2014 Como ya has comprado la pintura, creo que llego tarde, pero si la moto va a ser usada, te recomendaría usar pintura electrostática. Sera mucho mas duradera, aunque claro, no podras hacerlo tu.Respecto a la pintura del motor, por mi experiencia y dado que el bloque no alcanza unos valores extremos ( incluido el cilindro) con una imprimación y pintura convencional de calidad, aguanta sin problemas. Incluso puede que sea mas resistente a la gasolina que la anticalorica.Para el escape si que necesitas anticaloricaNo es cierto que la pintura en polvo/pintura electrostática sea mas duradera que la líquida. Me explico una capa de pintura en polvo suele dejar unas 60 micras aproximadamente. Sin imprimación. Pero la preparación de la pieza es muy importante. Se ha de "tratar" la pieza que se va a pintar. Para llegar a tal valor, 60 micras con liquida hay que dar una capa de imprimación mas dos o tres capas de la pintura liquida escogida. Y quizas acabar con una de barniz, que puede ser mate, satinado o brillante.Entonces la duración sera muy similar. Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Share Publicado 8 de Marzo de 2014 El proceso que voy a seguir , sera el siguiente:- areneado del chasis- dos capas de imprimacion- dos capas de pintura- 1 capa de barnizYa he pintado algun otro chasis con este metodo y queda de lujo!Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
joaquin1296 1 Publicado 8 de Marzo de 2014 Share Publicado 8 de Marzo de 2014 Es un esquema correcto Alvaro. Ahora lo unico es clavar el producto. Que marca y producto piensas usar? Lo haras a pistola o brocha? En cualquier caso las primeras capas diluyelas un poco con un disolvente adecuado para el producto. Y piensa que en pintura un par de euros de diferencia en el producto suponen una diferencia de calidad enorme.Sent from my GT-I9505 using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 8 de Marzo de 2014 Autor Share Publicado 8 de Marzo de 2014 Bien , voy a usar material de la casa montó , la pintura se llama acripol , concretamente es esta http://www.montopinturas.com/Monto/Productos/Cat%E1logo/TiendaModule/displayProducto/1373/ Todo el material de pintura lo he comprado en una tienda especifica de pinturas , con ayuda del dependiente , que es aficionado a restaurar coches clasicos ,y sabe de que va el tema. Lo voy a pintar a pistola , en una pequeña cabina de pintado que tengo Enlace al post Compartir en otros sitios
alvaroktmexc 14 Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Share Publicado 20 de Mayo de 2014 Buenas! retomo el tema , que al final se me va a perder el post :lol: :lol: Por el momento no he avanzado nada en la restauracion , puesto que ultimamente ando muy liado y no he tenido tiempo de nada... En breve empezaré seriamente con la restauración Enlace al post Compartir en otros sitios
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