Saltar a contenido

Que le pasa a mi WR 250??

DinanD18

Recommended Posts

Buenas amantes endureros y llenos de sabiduría,

Acudo a vosotros para ver si podeis orientarme de lo que le podria estar pasando a mi yamaha.

Yendo al grano resulta que la moto cuando le doy caña o esta bastante revolucionada y veo que aun puede tirar mas,

o simplemente subo de marxa rapido dandole bastante gas, pues esta llega un punto que de golpe hace una bajada de rendimiento muy bestia.

Es como si el motor quedase muerto, o dejara de acelerar o simplemente no le estubiera dando al puño.

Mis sensaciones cuando voy encima es que noto como si no pudiera tirar porque le falta o le sobra algo en la mezcla llegado a un punto, pero ni idea de que puede ser. Mi teoria es que cuando va bastante revolucionada llegado un momento ya no le entra el aire que necesita y entonces se ahoga de gasolina, entonces cuando dejo completamente de gas o cambio de marxa, al estar durante un momento sin entrarle mucha gasolina ya vuelve a ir normal, como si se le hubiera hecho un reset.

Cuando me empezó a pasar pensé que era por la biscosidad del aceite de filtro de aire, entonces lo quité, y sin filtro iba genial! Entonces limpié el filtro, lo volví a poner y nada, seguia igual de mal que antes, y mi no grata sorpresa fue que cuando volví a sacar el filtro iba mal otra vez, cuando la vez que se lo quité iba bien... Así que no me explico que puede estar pasando... No se si es tema de bujia o que cosa es porque mis conocimiento solo llegan al carburador y poca cosa mas. Que por cierto ya lo he desmontado y limpiado. Todo esta como debe, xicles, aguja y demas...

Asi que cualquier ayuda sera muy bienvenida, si veo que no se entiende mucho lo que he dicho intentare hacer un video como pueda aunque no tengo goPro, pero bueno intentare que se vea y se oiga a ver que es lo que pasa.

Gracias por leerme saludosss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero JAMAS ir sin el filtro del aire te cargaras el motor, mira que este no este lubricado en exceso si es que lo lubricas. Y por otra parte no estarás acelerando la moto tanto que llegas al corte? de ahí la sensación de ahogos.

Enlace al post

Gracias por vuestros aportes!

Referente a "andreas" , he probado ir sin filtro porque me daba la sensación esa que explico en el tema, que llegado un punto es como si se descompensara la mezcla y entonces no quema bien la gasolina, es decir "chupa" tan rapido aire y gasolina que es como si le faltara aire.

Tambien estaba muy lubricado y ya he puesto uno nuevo sin nada y tampoco...

Solo he ido sin filtro unos minutos y obviamente por carretera, no se me ocurriría ir por montaña a que le entrase polvo o a saber jeje.

La verdad es que sin filtro varias veces me ha ido mucho mejor, y eso que dices que no sea que llegue al corte no es, porque a veces me lo hace yendo a medio gas sin ir muy a tope.

Referente a "oxkar97" no se que tubos dices, es buena idea que entre más aire, pero sin filtro ya va a veces mal no vale la pena.

Intentare subir un vídeo a ver si se escucha y queda mas claro.

Enlace al post

Buenas gente, ya he podido hacer un video.

Miradlo porfavor a ver que opinais.

Desde que empieza el video a partir del segundo 4 ya le empiezo a acelerar de manera normal y vereis que dejo o vuelvo a dar porque no tira, no sube de revoluciones.

Y a partir del segundo 27 hasta el final ya es cuando mejor se oye el brusco cambio de bajada de rendimiento. Ya vereis que voy acelerando y de golpe sin yo hacer nada hace un brrrrrrrrr.... y se va muriendo.

Ademas hay veces que huele como a quemado! y lo extraño es que la primera vez que he intentado hacer que fallara como siempre hace no ha fallado... me he tenido que estar un rato.. No se si esto da alguna informacion para quien entienda mas que yo.. qe no es dificil..Enfinn

Ayuda porfavor me he quedado sin poder hacer salidas!!

Os lo agradezco!

Enlace al post

Puede ser electrico pero yo ahí, salvo cambiar bujía pipa y cable de bobina a pipa ni idea.

¿Que tapón de depósito llevas? ¿has mirado con el macarrón sacado del carburador y llave de gasolina abierta si baja gasolina?

El fallo parece de no llegarle suficiente gasolina y si al carburador le llega y su filtro (podría llevar uno a la entrada del carburador) está limpio .................. ¿has bajado la altura de la boya del carburador?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...