Saltar a contenido

dibujo cómico enduro

Puntuar este tema:

tronxy

Recommended Posts

Buenas,

Pues resulta que si todo va bien y no hay complicaciones, en el mes de julio nacerá nuestro primer hijo y ahora estamos metidos en todo lo de pintar la habitación,...(aquello que supongo hacen todos los futuros padres ilusionados, jeje).

El tema es que nos gustaria pintarle alguna moto o dibujo en la pared (se les tiene que enseñar como quemar gasolina de pequeños :twisted: :twisted: ).

Llevo días buscando algo que me guste, pero no termino de encontrar nada... Alguien sabe/tiene algun dibujo que "mole"?

Saludos y gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no soy nadie para decir nada,pero si me permites un consejo...procura ser neutro y apoyarlo en todo hasta que el decida que le gusta o que quiere!no vale de nada si incentivas desde pequeño esto(que a mi en un futuro mi hijo tambien me gustaria que hiciese y que llevase en la sangre),cuando lo que se esta es frustrando su verdadero sueño que puede ser perfectamente otra cosa.(o no,).

un saludo!

Enlace al post
no soy nadie para decir nada,pero si me permites un consejo...procura ser neutro y apoyarlo en todo hasta que el decida que le gusta o que quiere!no vale de nada si incentivas desde pequeño esto(que a mi en un futuro mi hijo tambien me gustaria que hiciese y que llevase en la sangre),cuando lo que se esta es frustrando su verdadero sueño que puede ser perfectamente otra cosa.(o no,).

un saludo!

toda la razón del mundo ivan! A mí también me gustaría que mis futuros hijos (si es que llego a tenerlos) salgan moteros como su padre, pero nunca se sabe ya que por mucho que les enseñes algo siempre les van a tirar más unas cosas que otras.

De todas formas, tampoco hay que ser tan radical joer...no va a querer ser oso de grande porque le dibujes a winnie de poo (o como se escriba) en la pared :lol:

Yo buscaría fachadas de talleres por google o incluso decoraciones de furgos. Hay unos diseños por ahí muy chulos que puedes pasarlos a la pared!

Enséñanos como queda si lo haces finalmente! :D

Un saludo! :wink::wink:

Enlace al post

jejeje!

Gracias por las aportaciones, las de vinilo molan pero queriamos pintarlas nosotros y en cuanto a las del BAR JOE, no habia caído...mirare a ver si encuentro alguna que nos guste.

Ya sé que no voy a inculcar nada a mi hijo poniendole según que dibujos o fotos en la pared. La verdad es que la habitación es grande y pensábamos poner varios dibujos, por ahora ya tengo dibujado el "pequeño príncipe" y el de la moto, era otro más... Si cuando tiene 3 años me dice que no le gusta el de la moto y que quiere un pato, pues le borro la moto y le dibujo un pato :lol: . Puse lo de "empezar a enseñarles como quemar gasolina" simplemente para hacer un poco de coña con el tema, nada más :wink: .

PD: no por comprarle una manta con una vaca y un cerdo le estás diciendo que quieres que sea ganadero o veterinario...tampoco se tienen que tomar las cosas al pie de la letra. :D

Enlace al post

un saludo!

toda la razón del mundo ivan!

A ver troncos, vamos a pintar una pared, no vamos a adoctrinar al neonato.

El mio, que ya es mozuelo, tiene el sky line de Nueva York en la pared de su habitación. Y mira que llama la atención. Pués el tio no se va de casa ni echandolo !!!.

Enlace al post

Si, creo que es el tomo 4 (o el 3) del Joe Bar Team ,dibujado por Fane, donde se van un finde con las motos de enduro al campo. De ahi puedes sacar muchas ideas. Si las puedes dibujar tu mejor que mejor y si no, siempre las puedes escanear, ampliar e imprimirlas en vinilo en alguna copisteria.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...