Saltar a contenido

Duda Camara DRIFT

Recommended Posts

Hola a tod@s

Compré una cámara drift Hd 1080 el viernes , el sábado la utilice acoplándola a la moto grabando así un par de vídeos , resulta que cuando llego a casa para ver y editar los vídeos enchufo la cámara al ordenador y el problema que tengo es que mi reproductor ( el que trae el ordenado ) no lo reproduce bien ... va la imagen muy lenta y pegando sal-titos , en cambio a través de la cámara ( por la pantalla lcd ) se ve perfectamente . . . :cry:

Alguien podría decirme si hace falta descargarse algún reproductor especifico para poder ver bien los vídeos ???

Lo he probado con el winamp solamente que es el que tengo instalado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes descargados los últimos codec de video?

Sí es así puede ser que tu ordenador esté un poco anticuado o la gráfica no sea muy buena y por ello se ralentiza el video.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

sinceramente no entiendo mucho de ordenadores :lol: :lol: pero el PC es moderno yo es que creo que el tema esta en el reproductor .. que cambiandolo por otro no debo de tener problemas . . pero cual me descargo ?? esa es la duda :lol: :lol: :lol:

no me creo que nadie tenga una camara drift !!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola

Yo tengo la Drift 720 y reproduzco sin problemas lo que grabo usando simplemente (por ejemplo) windows media.

Prueba como te han dicho a no grabar en 1080, sino en 720 (por ejemplo) y nos cuentas.

Sin enteder mucho de esto de los PC's, a mí me da que es falta de capacidad del ordenador para poder mover la película en HD 1080. Pero quizá no esté en lo cierto y sea lo que tú dices. Ya nos contarás :wink:

Enlace al post

Yo tambien creo que el problema es del ordenador, la tarjeta grafica no puede con el hd, seguro que bajando la calidad del video te deja verlo bien.

Yo tambien tengo la hd 720 y se ve muy bien con vlc, el problema es editarlo al tener extension mov.

Yo uso videopad.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...