Saltar a contenido

Problema ktm exc 250f 2006

Puntuar este tema:

horza

Recommended Posts

Buenos días amigos, hace un par de semanas heredé una ktm exc 250 f del 2006 de un familiar mio que la tiene muy bien cuidada. Desde que la tengo he observado que cuando la tengo al ralentí y acelero de golpe la moto como que se ahoga y no sube de vueltas,y si no suelto el puño llega a pararse y todo.sin embargo si acelero suavemente responde bien. Ésto sólo me pasa cuando lo hago en vacio, rodando con ella la moto va perfectamente, acelera bien desde abajo y coge revoluciones perfectamente.

He sacado el carburador y lo he limpiado y he tocado la carburación mil veces pero no consigo quitar ese fallo, lo que me resulta extraño es que solo lo haga en vacio, con carga va perfectamente. ¿ Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Muchisimas gracias de antemano. Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene escape?

A mí me pasa lo mismito pero con la 525 cuando le pongo la cola de escape Akrapovic. La moto va perfecta pero si a ralentí le abres gas a tope de golpe se ahoga y si no le sueltas el gas incluso se para. En cambio con el escape de casa cero problemas. Yo creo que es tema de carburación. Otra cosa que noto bastante es que con el escape de casa la moto va mucho mejor en bajos e incluso puedo ir bastante más despacio sin llegar a que se me pare. Con el Akra se cala bastante mas rápido pero en medios/altos va de la ostia :lol: yo solo lo uso para SM.

Un saludo!

Enlace al post

Lo primero presentarse, hola que ase!

Lo segundo usar el buscador bien el propio de la web que está arriba donde pone "Buscar" y pones "Keihin ahogo" o bien como a mi más me gusta en Google pones: "keihin ahogo site:www.2y4t.com"

Para comenzar yo te recomendaría que hicieras el "Mod O'ring" que es facil y eficaz en el 80% de los casos.

Saludos.

P.D.: Keihin es la marca del carburador, concretamente el modelo FCR.

Enlace al post

Si llevo escape, llevo akrapovic completo, con colectores y todo pero me lo hace tanto con el de serie como con el akra, lo que si e notado esque como tu dices con el akrapovic se cala mas facilmente,pero en medios y altos va tremendo!

Enlace al post

muy buen video senior A, pero no entiendo bien lo que hace, ¿me podrias explicar en castellano de andar por casa lo que hace?jejeje. si no me equivoco parece que le mete unos toricos en el tope de la polea que abre la campana no?esque no lo aprecio bien.Gracias

Enlace al post

Ya puse los toricos y madre mia, es otra moto, ya no tiene ese fallo e incluso creoq tiene mas respuesta en bajos,muxas gracias por ese video zapping :D . edusavi si no lo has hecho ya tu tambien te recomiendo que lo hagas, vas a notarlo muxo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...