Saltar a contenido

Honda CR 250 (2002) project.

joacorix

Recommended Posts

hola estimados.

me presento y les cuento..

soy de Chile.. específicamente del sur de Chile. acabo de adquirir un cr 250 año 2002 que como objetivo final es dejarlo con todo nuevo y mejorada por eso me registre en este foro ya que lo encontré buenísimo. ojala puedan ayudar y yo tratar de ayudar-

toy comenzando el proceso de modificaciones , restauración para un cr 250 en fin les comento lo siguiente..

la moto es una HONDA CR 250 año 2002. la cual renovare completa. pero comienzo por donde se debe

quiero saber que tanto me conviene este kit wiseco http://www.ebay.com/itm/190811143511

la idea es mandar el cilindro a encamizar utilizando el piston nuevo de muestra para que quede a la perfeccion.

que opinan de ese kit.

gracias

PD: agradeceria si alguien tiene conocimientos en esta moto . su ayuda seria importante para mi gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias... si busque pero no encontré lo que pregunto especifico, si el kit que sale en el link que puse es el adecuado, para comprar... ya que lo importare por ebay. ademas mi intención es comprar ese kit y mandar el cilindro a encamisar utilizando el pistón de muestra, así eliminar margen de errores ...

gracias por todo y espero con ansias las respuestas

Enlace al post

Hola, bienvenido, de que parte de chile sos? yo soy del sur de argentina, y tengo la misma moto que vos, y tambien la restaure completa, te comento que el cilindro viene de fabrica con nikasil, no te conviene encamisarlo...

yo a la mia le compre el cilindro nuevo por ebay y le puse el piston original Honda, porque me dijeron que dura mas que el wiseco

Si necesitas algo aca en argentina se consigue el cilindro, piston, aros, biela, eso hay...

por ahi te conviene por el cambio...

saludos

Fernando.

Enlace al post

Si. Te sirve. Es todo a medida original.

Necesitas el cigüeñal completo? Es mejor cambiar los rodamientos al original que uno nuevo Wiseco (dieron algunos problemas)

Encamisar lo dejaría como último recurso. Es mejor nicasilar de nuevo.

Saludos,

Enviado desde Tapatalk.

Enlace al post

Buenas,

Mi consejo, también es que compres el cilindro nuevo o kit de cilindro-pistón nuevo original y le pongas una biela al cigüeñal que tienes, con los rodamientos y retenes del cigüeñal nuevos y de esta forma ya dejas el motor listo para un montón de años.

Lo del cigüeñal wiseco a mi me dio en su día problemas, y fue que se rompió la carcasa exterior que traen hasta que se trabó el motor, esto recién estrenado...

Yo para pistones uso material PRO-X y me da muy buen resultado, no noto diferencias con respecto a los originales, aunque si buscas por ebay seguro que los encuentras muy bien de precio. Las bielas supongo que también serán tipo a las originales, es material fabricado en Japón...

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...