Saltar a contenido

WR 250, 2008

diegoenduro

Recommended Posts

Buenas tardes amigos un saludo. Tengo una duda soy nuevo en esto del enduro, y me acabo de comprar un WR 250, 2008 debo comprarle unos respuestos por internet, pero hay una duda que me asalta y es que como puedo saber que modelo es mi moto entre:

WR FX

WR X

WR R

si me podrian aclarar esta duda estaria muy agradecido, Muchas gracias.

Saludos desde Venezuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes amigos un saludo. Tengo una duda soy nuevo en esto del enduro, y me acabo de comprar un WR 250, 2008 debo comprarle unos respuestos por internet, pero hay una duda que me asalta y es que como puedo saber que modelo es mi moto entre:

WR FX

WR X

WR R

si me podrian aclarar esta duda estaria muy agradecido, Muchas gracias.

Saludos desde Venezuela.

pon fotos?Ç?

Enlace al post
  • 4 semanas después...

te esplico tio,la f es enduro puro,chasis todo aluminio y cubrecarter de aluminio todo incluidos los laterales. la r la reconoces porque lleva el tubo de escape de hierro con un protector de plastico color plata ,chasis de doble cuna ,parte de arriba en aluminio y parte de abajo en hierro,cubrecarter mixto,centro hierro ,laterales plastico blanco y la x es igual que la r ,pero en supermotard, pero si el tio al que se la has comprado la a tuneado ,solo te vale lo del chasis que te he dicho,pero como ya te han dicho ,pon fotos y vamos al grano

Enlace al post

los repuestos de la r ,te valen para la x,el chasis de hierro de abajo de la x/r ,tiene forma de y invertida.los repuestos de la f no te valen para las otras dos,no son la misma moto.biembenido a este mundo y que lo disfrutes

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...