Saltar a contenido

Es normal?

darktruper

Recommended Posts

Buenas, pues me gustaria saber si es normal que mi gasgas sea TAN PERO TAN alta de detras, soy una persona de 1.77 o asi y la verdad que no es facil subir a ella sin las botas, con las botas un poco mas pero para llegar al suelo no me sobra (y eso pesando mis 85 kilacos de puro tocino español) y me gustaria saber si es que todas las gasgas son así o es que a esta le han cambiado las bieletas por unas mas grandes. (El antiguo dueño de la gasgas no lo e visto ya que no se la compre a el directamente) asi que no se lo que mediria el. Saludos y lo siento por el parrafon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja, a mi me pasa lo mismo con 1.76

Al final le he puesto bieletas más largas para bajarla un par de cm, pk estaba cansado de pasarlo mal en las trialeras

Y mira que ni gasgas ni ktm modernas las noto tan altas...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post

Mira que el amortiguador no este precargado en exceso, hay gente que hace esto porque Son muy altos y piensan que asi van mejor, luego la compramos uno de nosotros y la moto va encabezonada.

Enlace al post
Jaja, a mi me pasa lo mismo con 1.76

Al final le he puesto bieletas más largas para bajarla un par de cm, pk estaba cansado de pasarlo mal en las trialeras

Y mira que ni gasgas ni ktm modernas las noto tan altas...

Tapatapatapatapalk!!!!

Me estáis echando para atrás... Yo que mido 1.74 y soy un jijas.. JAJAJA Y tenia pensado en coger una KTM PUES.. no se yo eeeeeeeeeeh jajaja

Enlace al post

Si tiene las bieletas cambiadas seria por unas mas cortas, para subir la moto. Es lo contrario digamos, a menos bieleta mas alta. Yo a la mia le puse bieletas mas largas para bajarla.

De todos modos de que os quejais, yo mido 1,65 :mrgreen:

Enlace al post

clopez, en las 2001, al menos, no es así, son altas, mucho más que las de estos ultimos años, creo que en 2001-2002 llevaban el amortiguador más largo, y no se bien en que año lo cambiaron, 2004?

Enlace al post

pues chico, yo me he subido en husaberg 450 2012, ktm 300 2011, ktm 250 2007 y 2011, gasgas ec300 y 450 2014 y todas las noté más bajas que en la mía, y llevo el sag bien regulado, quizá en las otras la precarga estaba tirando a blandita, pero en la ktm 300 de 2011 me consta que no, que estaba bien regulado....

Grijander comentó el otro día por aqui, que el amortiguador en las 2001 era un poco más largo que el que se montó en años posteriores...

Enlace al post

Mido 1,84 y tengo la GG 250 2012...

Y pari mi es vajita! Dicen que es de las altas... pues llego con los dos pies casi planos... y pesar peso 96kg en bolas, si le añadimos todo el equipo :lol:

Enlace al post
si quieres salir de dudas es fácil. sube la moto al caballete, mide el recorrido libre de la rueda a la aleta (delante y detrás), luego con las dos ruedas en el suelo pero sin piloto mide de nuevo el recorrido libre , y haz la resta si te da menos de 25mm la diferencia en en alguno de los dos trenes (delantero o trasero) pue la moto esta demasiado alta por exceso de precarga de muelles, delante o detrás, pero si te da entre 25 y 35 mm la moto tiene su altura normal, si la quieres mas baja tendrás que rebajar asiento o jugar con las bieletas.

Jaso, siento tener que corregirte otra vez :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...