Saltar a contenido

Donde/Como rebajar asiento??

Puntuar este tema:

kikolopez22

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo un problema un poco grave para mi, ya que soy bajito y no llego bien al suelo en mi crf 250 cosa que me hace ir inseguro en muchas situaciones de trialeras y demás. He bajado las barras de la suspensión delantera y bajado un poco la trasera pero me gustaría saber como o donde poder rebajar el asiento para ganar algunos centímetros demás. Lo he visto en algunas.

No se si tiene alguna desventaja en cuanto a comodidad.

Me han comentado también que me lo haga a doble altura pero la verdad es que no tengo ni idea

Os agradecería que me echarais una mano.

Muchas gracias! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es fácil, le quitas la funda al asiento (sacando todas las grapas) después coges un cuchillo y empiezas a cortar, yo utilicé un cepillo de puas de alambre y se come la espuma muy bien, otra gente usa lija o cosas parecidas.

Cuando te parezca que está bien y para no pasarte lo mejor es que le eches la funda por encima y la sujetes con una cuerda, salgas a dar una vuelta y tú mismo, si hace falta más sigue cepillando o cortando.

Lo de los dos niveles hay que ser más manitas ( cargarse algunos asientos antes de que salga bien).

Evidentemente es más duro, pero más duras son las piedras si no llegas al suelo :lol:

A mi me va muy bien. :wink:

Enlace al post
Es fácil, le quitas la funda al asiento (sacando todas las grapas) después coges un cuchillo y empiezas a cortar, yo utilicé un cepillo de puas de alambre y se come la espuma muy bien, otra gente usa lija o cosas parecidas.

Cuando te parezca que está bien y para no pasarte lo mejor es que le eches la funda por encima y la sujetes con una cuerda, salgas a dar una vuelta y tú mismo, si hace falta más sigue cepillando o cortando.

Lo de los dos niveles hay que ser más manitas ( cargarse algunos asientos antes de que salga bien).

Evidentemente es más duro, pero más duras son las piedras si no llegas al suelo :lol:

A mi me va muy bien. :wink:

Gracias por la aportación, y la verdad es que tienes mucha razón en que el asiento queda Duero pero las piedras son aun mas duras si me caigo!! :lol: :lol:

Enlace al post
Échale un vistazo, asi queda mejor.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... mment-form" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguramente mirare esta forma de rebajar el asiento, ya que tiene razón al decir que puede quedar mal y feo quitándole la espuma de la parte superior del asiento, no se me había ocurrido la otra manera de rebajarlo por debajo.

Un saludo!! :D

Enlace al post
Échale un vistazo, asi queda mejor.

http://cronicasdeunmotero.blogspot.com. ... mment-form" onclick="window.open(this.href);return false;

Seguramente mirare esta forma de rebajar el asiento, ya que tiene razón al decir que puede quedar mal y feo quitándole la espuma de la parte superior del asiento, no se me había ocurrido la otra manera de rebajarlo por debajo.

Un saludo!! :D

Al menos a mi, el ver un asiento rebajado mal, me tira para atras.

Enlace al post

Yo estoy buscando una espuma mas dura que la que lleve pero no encuentro nada. Si alguien sabe que tipo de espuma puedo comprar, que no salga mas cara que un asiento nuevo se lo agradecería.

Lo tengo rebajado ya, pero quiero bajarlo hasta dejar solo un dedo, y tendría que poner una espuma mucho mas dura.

Enlace al post
Yo estoy buscando una espuma mas dura que la que lleve pero no encuentro nada. Si alguien sabe que tipo de espuma puedo comprar, que no salga mas cara que un asiento nuevo se lo agradecería.

Lo tengo rebajado ya, pero quiero bajarlo hasta dejar solo un dedo, y tendría que poner una espuma mucho mas dura.

Tendrias que buscar algo de gel, la espuma te dejaria el culo cuadrado, hay unas mantas de gel (antes las tenian en decatlon) para montar a caballo, se quien las tiene para la moto y le va bien al culo jeje.

P.D.1 con mi sistema la puedes dejar sin ninguna espuma (si, si, ninguna o menos de un cm) y solo tendras que cambiar el centro por espuma de sofa de poca densidad, se ve perfecto, pero cuando te subes llegas al plastico del asiento.

P.D.2 casi todos los asientos llevan unos tacos de goma para apoyar en las barras del chasis, se les pueden quitar, cortar o cambiar por goma de caucho fina.

Enlace al post

Gracias, miraré en el decathlon, que tengo uno en frente a ver si veo eso.

Lo que tu has hecho es como llevo yo, pero sin quitar tanto por lo que dices.Ya no solo el ir sentado que te deja el culo cuadrado, si no que algún golpe me he llevado y me ha dejado deshuevado. Como no lleve espuma pierdo en carnet de padre. :lol:

Ya comentaré a ver que tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...