Saltar a contenido

Pueden ser los discos de embrague?

Recommended Posts

Hola amigos!

Mirad, cuando la 510 está metida en trialeras y está empezando a coger temperatura, al parar por lo que sea, porque me he quedado, por esperar, ..., al salir de nuevo cojo embrague, meto primera, y al ir soltando embrague zas!! me entrega todo de golpe y claro, se levanta, se cala, se descontrola. Sólo lo hace en algún momento puntual y después ya todo normal.

Que puede ser?

Hace poco tuve que subir una trialera con la tapa derecha rota tras volcar y romperla tirando aceite a borbotones. Es la cuarta moto que tengo y nunca he cambiado discos y no se si este síntoma puede significar algo relacionado con eso.

Que pensáis?

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Cuanto tiempo tiene la moto?

Puede ser la campana que está marcada, puede ser la maza que está marcada o pueden ser los separadores que están alabeados....

Lo mejor es que desmontes la tapa, desmontes muelles y extraigas discos y separadores y así empiezas a revisar, primero las estrías de la maza que estén bien, luego las almenas de la campana que estén bien, y si finalmente no has dado con el problema, entonces revisa los separadores...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...