Saltar a contenido

CAmbiar Yamaha wr450f 2009 por gas gas ec300 2014?

Puntuar este tema:

PPTOK

Recommended Posts

Muy buenas a todos!!!! Llevo poco tiempo practicando enduro, bueno mas bien soy un novato, llevo exactamente 3 salidas. El caso es que me ha salido la oportunidad de cambiar mi yamaha wr450f 2009, para comprarme un gas gas ec300 2014 nueva a estrenar, llevo varios dias dandole vueltas y tadavia no me he decidido. Que me podeis decir del cambio? (4t a 2t, peso, etc...)

Un SAludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo precisamente con la yzf250 chasis aluminio voy bastante bien en traccion,peso etc,pero la gas gas esa tiene que ir cojonuda,yo lo veo buen cambio

¿cuanto tienes que abonar al cambio si no es mucho preguntar?

Enlace al post

Para enduro chungo mucho mejor la gasgas pero si tu enduro es mas de carrileo y alguna senda la yamaha gana.

En peso la gasgas es mas ligera y se nota todavía más, potencia y trAccion no te va a faltar con la gasgas pero el consumo es mas elevado ademas de estar con el tema de la mezcla pero si eres de los que salen un rato el domingo a disfrutar y hacer un poco el burro en piedras y trialeras como yo lo mismo te da hacer mezcla, el consumo y todo lo demas.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Contando que despues del 2010 la GG es ya otra moto, y encima me dices que es la 2014....yo no me lo pensaba la verdad.

Si vas hacer enduro del bueno no hay color, y si haces sendas cortafuegos y demás tampoco. Lo unico es que hagas muchos kms por carriles, hay si te tienes que quedar con yamaha.

Un saludo y ya nos contarás que has echo!!

Enlace al post

ojito que si según comentas no tienes mucha experiencia...la 300 se lleva de otra manera y perdonan poquitos fallos....la wr es mas amigable de llevar y perdona más. Si haces pisteo con un poco de complicación wr sin dduas, si te complicas en trialeras y demás la 300. Para cortafuegos prefiero una 4 t también sin dudas. Así que afina el tiro compañero porque puedes cagarla, jajajaja

Enlace al post
Perdona que no este de acuerdo contigo, una 300 2T es muy dulce y fácil de llevar.

Persona que yo no esté de acuerdo contigo, se lleva muy bien según como lleves el mango y que zonas porque a ver quien tiene cojones ha sacarle el 100% a una 300 sea gas gas o ktm, en zonas jodidas o difíciles y como dice el compañero esta no persona tan fácil.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
ojito que si según comentas no tienes mucha experiencia...la 300 se lleva de otra manera y perdonan poquitos fallos....la wr es mas amigable de llevar y perdona más. Si haces pisteo con un poco de complicación wr sin dduas, si te complicas en trialeras y demás la 300. Para cortafuegos prefiero una 4 t también sin dudas. Así que afina el tiro compañero porque puedes cagarla, jajajaja

+1

Yo también pienso que una 300cc es mucho para un novato, una 200-250 2t estaría bien y también sobraría motor.

Alomejor una 250 4t para hacer caminos y corta fuegos y demás estaría muy bien.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

lux1566 pero que me estas contando?? quien a dicho de sacarle el 100%?? haber si tienes cojones de sacarle el 100% a una 125....

Estoy diciendo que es suave de reaciones y demas.

Enlace al post
lux1566 pero que me estas contando?? quien a dicho de sacarle el 100%?? haber si tienes cojones de sacarle el 100% a una 125....

Estoy diciendo que es suave de reaciones y demas.

Haber dices que es dulce y suave de reacciones y yo te digo que aunque no sea al 100%, sea sacandole el 15% ,es una moto que no perdona errores y que cualquier fallo de gas te pones la moto de sombrero y te vas al suelo, y que si le das al mango es bruta, cansina e incomoda, pero por eso a mi me gusta jejeje, pero yo no creo que sea para alguien que busque un enduro suave, aunque sino se equivoca con la conduccion lo pueda hacer,lo mismo que puede endurear con una 990 adventure.

Pero vamos que entre la 450 y la 300, para mi es primordial, el enduro que se hace y la autonomia, pero que yo si me pillaba la 2014 de gas gas.

Enlace al post

Pues un socio mio hizo un cambio parecido, cambio la yamaha 450 por una ktm 300 2t , y de lo que se arrepiente es de haber comprado la 450. Muy buena moto,si, pero para las pistas, cortafuegos,....que no digo que no se pueda endurear, no, pero que donde este una moto ligera...

Enlace al post

Muchisimas gracias a Todos por los consejos!!!!!

Gracias a Dios he visto que la mayoria opinais que el cambio es bueno porque el cambio ya estado firmado, el viernes si no pasa nada me entregan mi gas gas. (Estoy desando)

La gente con la q salgo la mayoria por no decirte todo, es rambleo y trialeras asi espero haber acertado.

Un Saludo.

(En cuanto la tenga subo una fotito)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...