Saltar a contenido

KTM - GASGAS 2T. ¿CONSUMOS PARECIDOS?

Puntuar este tema:

PACHOPACHO

Recommended Posts

De ktm ni puta idea cuanto gastan.......pero mi ec 250 2007 lo mas que ha aguantado son unos 110 kilometros haciendo de todo un poco,

Haciendo enduro puro de escalones senderos cerradisimos, cuestas y barrancos unos 55-60 km,

Tambien es cierto que llevo el carburador antiguo y dicen que se nota bastante,

No me creo que aguanteis 120 kilometros haciendo lo que se denomina enduro, otra cosa es hacer senderos abiertos, pistas etc.....para eso una trail o una XR!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

10

• clopez

8

• Davidastur

5

• PartyBoy

5

Squall tiene suerte igual que yo porque todas las que tienen le parecen buenas jaja.

Yo debo de ser también raro porque tambien tengo gasgas y ya es la tercera, debo de ser masoca.

La verdad es que de las 3 gasgas que he tenido ninguna me ha dado problemas y con las 3 he hecho enduro y me lo he pasado bien que es lo que me importa.

La ktm 2008 en cambio si que me dio follon, rodamientos de cigüeñal, rotula pds, encendido, horquilla imposible de dejar en condiciones por mi.

Cierto es que la ktm gastaba poco tal y como venia de fabrica y la valvula iba bien mientras que la gasgas 2010 habia que meter mano a la carburacion y a la valvula de escape para dejarla en condiciones.

No hay moto perfecta y lo que a mi me parece una moto cojonuda a otro le parece un hierro anticuado y lo que al otro le parece la makina definitiva para enduro a mi me parece una moto normalita con una suspension incomoda.......

Si lo que buscas principalmente es la autonomía de verdad te recomiendo la husaberg te250 2011-2012 ademas la horquilla es una pasada.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo hablo de mi moto, y por ejemplo el otro dia corrí un cross country, y me trague 103 km y no entro en reserva!!! eso si esta al caer.

También hay que ver si el que va montado se cae mucho ( chorrea gasolina ) y como la lleva.

Enlace al post
Jajajaj esto es lo bueno diversidad de opiniones!!! Jajsja

Oero creo que habka de las antiguas.... y por dios consumos similares???? Si ya....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Ya van saliendo...

El compañero pregunta por los consumos., y es un hecho objetivo que normalmente las gasgas gastan más.

También es un hecho objetivo que con la diferencia de precio tienes para unos cuantos años en gasolina, pero esa no era la pregunta.

El resto de acabados y calidades está más que hablado, pero yo no quiero una KTM ni regalada...Por eso me compré una GasGAS nueva, cosas de ser raro...

Al final acabaremos como siempre GasGas contra KTM... Y por el medio Squall que no sabe si va o viene... Que si GasGas una máquina (cuando la tenía), que si KTM la bomba, que si Husaberg la hija de dios, pero luego llega sherco y lo mejor de la historia, pero la vendo porque se me meten las piernas entre los radios para comprar una ktm que irá la mitad de bien...

QUE ATAQUE MAS GRATUITO!!!!! Jajajaj anda tira....

Es lo que hay....

Pero si me citas az lo bien y no inventes....

Un saludo

Enlace al post
Squall tiene suerte igual que yo porque todas las que tienen le parecen buenas jaja.

Yo debo de ser también raro porque tambien tengo gasgas y ya es la tercera, debo de ser masoca.

La verdad es que de las 3 gasgas que he tenido ninguna me ha dado problemas y con las 3 he hecho enduro y me lo he pasado bien que es lo que me importa.

La ktm 2008 en cambio si que me dio follon, rodamientos de cigüeñal, rotula pds, encendido, horquilla imposible de dejar en condiciones por mi.

Cierto es que la ktm gastaba poco tal y como venia de fabrica y la valvula iba bien mientras que la gasgas 2010 habia que meter mano a la carburacion y a la valvula de escape para dejarla en condiciones.

No hay moto perfecta y lo que a mi me parece una moto cojonuda a otro le parece un hierro anticuado y lo que al otro le parece la makina definitiva para enduro a mi me parece una moto normalita con una suspension incomoda.......

Si lo que buscas principalmente es la autonomía de verdad te recomiendo la husaberg te250 2011-2012 ademas la horquilla es una pasada.

Asi se habla....

En esto hay muchos gustos y colores y cada uno da su opinion....

Todo depende de lo que se busque...

Una pena que la husa 2013 venga con cs4.... si es tu moto jejeje

Pero a falta de gusas buenas son las ktms....

Un saludo

Enlace al post

Joder Squall, tampoco cueta tanto ceñirse al tema que pregunta y son los consumos. Del resto es mejor no hablar, hay decenas de post sobre lo mismo y no creo que aportemos nada nuevo. A no ser que empezemos de nuevo con la piquilla de siempre que también mola pa pasar un poco el rato..

Y escribe bien hombre, que hace daño a la vista y ya tienes un estatus en el foro que mantener..

Un saludo y sin malos rollos

Enlace al post

exacto el tema es el consumo y yo en mis moto he comprobado que es practicamente el mismo, esta es mi experiencia y me la suda la moto que se compre cada uno, si no me hubiera gustado gasgas no me habria gastado hace menos de 2 meses mas de 4000 pavos en la tercera gasgas que pasa por mis manos y si no supiera a ciencia cierta que echandole un ratillo al carburador se puede conseguir una autonomia aceptable me hubiera pillado una ktm o husaberg que se que de fabrica gastan poco.

Enlace al post
Joder Squall, tampoco cueta tanto ceñirse al tema que pregunta y son los consumos. Del resto es mejor no hablar, hay decenas de post sobre lo mismo y no creo que aportemos nada nuevo. A no ser que empezemos de nuevo con la piquilla de siempre que también mola pa pasar un poco el rato..

Y escribe bien hombre, que hace daño a la vista y ya tienes un estatus en el foro que mantener..

Un saludo y sin malos rollos

Jijiji tienes razon... esque como duda entre motos oues ya se sabe....

Contestando a su pregunta inicial...

Si no puedes pillar una ktm 2012 que ya se supone que son mas estables y demas.... pues una kras kras pero mjra a ver wlde qhe ańo porque segun la ańada traen distintas suspensiones y esas cosas....

La verdad es que si pisteas y vas rapido por senderos y esas cosas una ktm de las de antes de serie no creo que sea de tu agrado.... son muy criticas con las suspensiones y aun qje las pongas muy muy bien no llegara a ir como una kras kras de su mismo ańo. Para todo lo demas....ktm jajaja es cuestion de poner los pros y los contras en una balanza y a ver por donde tiras....

Un saludo

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Parece que las diferencias no son tan importantes, aunque en la GasGas haya que trabajar un poco más la carburación.

Si he planteado el tema es porque me venden una KTM 250 cuyo propietario asegura que hace 180km con un depósito.

Otro me vende una Gasgas 300 y comenta que recorre unos 90 km.

Claro, la diferencia me parecía abismal.

Pues a ver si puedo ir probando alguna y tomo pronto una decisión.

Saludos.

Enlace al post

180 km con un deposito? Pero sera montada en el carro jajaja.

Lo que si tienes que tener claro es que las 300 consumen algo mas pero bueno disfrutaras con la que te compres

Enlace al post

Mi 300 se aproxima mucho mas a los 90 que a los 180 km con un deposito.

A mi.miedo me daría de hacer 180 km con un deposito, esa moto tiene que ir fina fina, filipina

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

180 km?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...