Saltar a contenido

KTM - GASGAS 2T. ¿CONSUMOS PARECIDOS?

Puntuar este tema:

PACHOPACHO

Recommended Posts

Mi GG300 ´08 salía alrededor de 8,5 l/100Km, mi actual Husa300´12 gasta 7 (si, he dicho 7l.). Unido al depósito de 11,5 me da la mayor autonomía del grupo [530, exc300-250-200, sherco300i (la bebedora)] En general las 250 suelen gastar 1/2l. más que las 300.

Lo bueno del motor Ktm es que estremendamente modulable a través de los muelles y tornillo de la válvula, y el GG no. Sin embargo la española es mucho más dura, sufrida y sencilla de mantener. Y tiene garantía de 2 años

En general, Y PUESTO A MI GUSTO, me gusta más el motor Ktm.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Squall24

10

• clopez

8

• Davidastur

5

• PartyBoy

5

Que no se puede comparar estas cosas.

Yo en la mia 300 , un día todo pistas embarradas 120km

Otro días, sendero y trialeras 105km

Y otro todo trialeras no llegas ni a 75...

Mientras que la que gasta gasolina sea la rueda trasera, y la que mide la delantera... Cada uno puede decir una cosa...

Por cierto he leido por ahí que alguien comenta lños de la Sherco 300i. En mi grupo tambien es la que mas consume :?: :?: :?:

Enlace al post

Pues a mi la SHERCO 300 es una moto que me gusta y mucho pero si tienen esa autonomía la desecho por completo, para eso sigo con la 2t, porque sí cambió algún día al 4t entre las causas principales es el asunto autonomía que nosotros andamos mal de gasolineras.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Mi GG 250 2t de 2007, llego de Alzira a Rebollar (Requena) son sobre los 120 km y entro en reserva justo al llegar a la gasolinera… depende mucho de la conducción de cada uno y de la ruta que hagas, pero yo creo que los consumos de las distintas motos son muy parecidos…

Por cierto mi GG esta en venta !! :D jajajaja

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=166719

Enlace al post

Hay muchas variantes ej el tema del consumo.... pero con todas las variantes al mismo nivel la ktm gasta menos y va mejor... para todo lo demas no se pero en consumo y motor...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

No le des más vueltas consumen prácticamente lo mismo.

Yo he llegado a repostar menos con mi GG que varias ktm, pero las ktms no estaban ajustadas.

Compra la que mas te guste.

Enlace al post

Hombre a ver...

El consumo entre una y otra no es razon para elegir una o la otra.... eso seguro... pero las cosas como son..... la kt gasta menos... pero vaya ...

Enlace al post
Venga tiburón que has vendío la sherco y se te ve el plumero :lol:

Parti...

E pillado ktm por que es lo que va para mi tamańo y por dibersos motivos....

Y necesitaba probar el chasis nuevo...

un saludo

Pd: gas gas ya se lo que es.... cuando hagan algo que merezas la pena probar bo dudes que lo hare....

Enlace al post

Squall eres demasiado naranja jaja.

Yo cada dia estoy mas contento con mi gasgas ec 250 racing 2013.

Diria que consume muy pero que muy similar a la ktm exc 250 2008 que tuve y eso que solo he regulado la boya, cuando me ponga a carburar con la necw aun bajare algo el consumo

Enlace al post

Pues mi gas gas 300 y un compi con ktm 300, hacemos prácticamente lo mismo, es más quizá la ktm gasta un pelin pelin más, cosa de 3 a 5 km de menos que la mía.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Diria que consume muy pero que muy similar a la ktm exc 250 2008 que tuve y eso que solo he regulado la boya, cuando me ponga a carburar con la necw aun bajare algo el consumo

¿Hasta qué punto se puede afinar la carburación sin exponer al motor a un desgaste prematuro o peor aún, a una gripada?

Tenía claro que la carburación se adaptaba al lugar en el que se iba a utilizar la moto (temperatura, altitud...) pero, ¿se puede adaptar tambián al tipo de uso de la moto?

Es decir, una conducción más tranquila, exigiendo menos al motor, ¿permitiría una carburación más seca y por tanto un menor consumo?

¿El mejor modo de saber si una carburación es excesivamente grasa es "consultárselo a la bujía"?

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...