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¿CIGUEÑAL ROTO, VOLANTE MAGNTICO ARAÑADO Y PISTON RARO?

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bram

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yo habia pedio el piston tambien ya puesto con el motor abierto,el piston valdra 100€ en usa,y las bobinas parece que las arreglas puliendolas un poco y valen,el volante tiene dañado los imanes interiores que lleva ?

Te ha pasado justo lo mismo que a un amigo en una rm250,partido por el eje del volante

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el piston se puede aguantar. aunque yo ya lo cambiaria.

el volante..... yo creo que no estaba equilibrado bien y por eso ha partido. yo no lo pondria otra vez.

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podria ser tambien que te saltara alguna aguja de uno de los dos rodamientos o de pie de biela o de cabeza de biela (picotazos en el piston).

si salto a muchas vueltas tal vez el paron repentino del motor hiciese que el volante magnetico al llevar tanta inercia y parar de golpe,partiera el cigueñal.

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Revisa bien los rodamientos... tanto los del cigueñal como los de la biela. Esos picotazos no salen solos y estan producidos porque tenias "algo" dentro del cilindro-piston. Suerte que no se ha agarrado. Tienes algun trozo de rodamiento, aguja, segmento, jaula.... algo de metal tienes metido ahi y no deberia estar.

Imaginate que es una aguja de un rodamiento... lo montas todo y te dura... diez minutos porque un rodamiento con una parte rota se va a seguir destrozando y soltando metal.

Por otro lado, la tapa del encendido tendras que arreglarla tambien, en la foto parece que esta rajada no??

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con el electrodo de la bujia tb se daña la culata y el piston ,pero lo suyo es revisar los rodamientos de agujas y cambiar si hace falta.

A mi compi se le partio por el mismo sitio (yo no se si sera por darle en frio),el monto otra vez el mismo volante y ahi esta tirando aun

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  • 3 weeks later...

Todo pasó después de tener un accidente que choco la moto contra un coche desde ahí se escuchaba un ruido en la parte del encendido y la moto iva tensa, de toda forma esa moto ya había tenido algunos agarrones que sa ido fisurando por la chaveta que es lo mas debil hasta romper del todo.

Pues los picotazos es por culpa de la bujía xq me fijado le falta un cacho de cerámica y eso a sido por ponerle una de un grado térmico menor la br8.

Ya esta todo arreglado y la moto funcionando solo me falta cambiarle la fibra de escape voy a probar con lana metálica.

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Hola, un colega relleno con malla metálica el escape para pasar la itv , fue con ella ala itv si llevarla en carro y cuando bino de vuelta dice que no tiene casi apenas la lana metálica se la disipado, y se le calentaba mucho. un saludo

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