Saltar a contenido

novato busca novia

Puntuar este tema:

kst_1984

Recommended Posts

Buenas a todos!

Novato en el mundo de las motos de campo, con grandes senderos al lado de casa busca moto que se pueda conducir con carnet A2, que esta en proceso.

Si me echais una mano en las siguientes cuestiones...

¿deberia irme a una 2t o 4t? Me dicen que las 4 tiempos son mas dociles y las 2 t mas nerviosas.

Que moto es mas seguro que no falle?

¿ para comprar algo de segunda mano, que detalles debo mirar para que no me timen y comprar una moñiga que se estropee cada 3 dias?

Mi intencion no es correr mucho..."en principio". Es dar paseos por el campo y hacer ruido en el pueblo. Molestar a los vecinos y que alguna niña quiera ser paseado.

muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi intencion no es correr mucho..."en principio". Es dar paseos por el campo y hacer ruido en el pueblo. Molestar a los vecinos y que alguna niña quiera ser paseado

Con una typhoon vas sobrado.. Además tienes suerte porque la hay de 2 y de 4 tiempos. :o

Enlace al post

Pero tío es que se te ocurre preguntar lo que nadie en un foro te contesta. Usa el buscador y encontrarás 2500 temas como el que tu planteas. La gente entre 2 modelos concretos se moja un poco, pero recomendarte una moto sin conocerte ni a ti ni lo que vas a hacer con ella es tirarse a una piscina sin agua.

Lo que tengas que mirar para comprar una moto lo mismo, hay varios post muy currados que te lo ponen paso a paso.

Venga, suerte y dale al buscador.

Enlace al post

para hacer ruido por el pueblo y dar paseos a las mozas te pillas un vespino alx le pones un 22 de carburador y tubarro veras que de ruido y novias te salen y las motos de enduro mejor las dejas para gente que le guste el deporte y repeste

Enlace al post
Buenas a todos!

Mi intencion no es correr mucho..."en principio". Es dar paseos por el campo TE PUEDEN MULTAR............y hacer ruido en el pueblo TE VAN A DENUNCIAR............... Molestar a los vecinos TE VAN A LINCHAR............. y que alguna niña quiera ser paseado TIENE QUE SER DOS PLAZAS O TE DENUNCIARAN.......muchas gracias a todos y un saludo!

Enlace al post

No sé si es que vas de gracioso por la vida o que, pero a los endureros nos gusta respetar estas normas:

· Respeta el entorno: espacios naturales, animales, ganado, cultivos, y la propiedad privada...

· Circula siempre con silenciador, estando éste en buenas condiciones.

· No tires ningún tipo de desperdicio, guardatelo en la mochila y lo tiras al llegar a casa en algún contenedor.

· Mantén la moto limpia y en buenas condiciones de funcionamiento y sobretodo que no tire ni aceite ni otros residuos.

· No te salgas nunca de los caminos, senderos, veredas... si no es por causa de fuerza mayor.

· Sé cortés con los demás usuarios del campo y la montaña, especialmente con sus habitantes. Da ejemplo con tu actitud.

· Cumple la reglamentación vigente en lo que respecta a Seguridad Vial y Tráfico.

· Matrícula y seguro, imprescindibles siempre. NO A LAS MOTOS DE CROSS en el campo.

· Adapta tu conducción al terreno y a las condiciones climatológicas.

· Ten muy en cuenta que existen otros usuarios del campo y la montaña, NO ESTAS SOLO. Aminora la velocidad y si es necesario detente.

· La persona que va andando o en bicicleta o a caballo, siempre tiene preferencia.

· Olvídate de los comportamientos "MACARRÓNICOS": caballitos, acelerones y demás demostraciones. Sólo resaltan falta de civismo, dan muy mala imagen, y ponen en evidencia al resto de usuarios de la moto de campo.

· Una excursión no es una competición.

· Ante cualquier imprevisto en el que tengas que detenerte, apaga el motor.

· Evita las discusiones, dan mala imagen y no llevan a ninguna parte.

· Transmite tus experiencias y consejos a los demás usuarios.

· No repitas siempre los mismos recorridos; explora nuevas rutas, conoce nuevos lugares.

· Adapta tus itinerarios a tu nivel de conducción. Evitarás bregar de forma innecesaria y hacer mas daño por falta de experiencia.

· Denuncia los delitos contra el medio ambiente: caza ilegal, vertido ilegales, basureros, cierre de caminos públicos o con servidumbre de paso, incendios, etc.

· Cuando salgas con amigos, no lo hagáis en grupos de más de 5 motos.

Así que mejor vete a www. camorristas.com

Saludos.

Enlace al post

Alguna Cross mínimo de 450 4t, esas hacen bastante ruido. También te vale alguna Cbr circuitera sin Silencioso. Eso si, empieza molestando por el cuartelillo, a ver si te pillan pronto y se te pasa

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

Joder que mala leche teneis,...pobre chaval... :lol: :lol: tu pillas una de mocotross tipo un Capra o una Pursang,o una ossa phantom,que las pillaras por buen precio ya que son unas clasicas, le sacas el silencioso y te paseas con la novieta por delante del cuartel, eso si haciendo un caballito,y tranquilo que triunfas...todo esto es broma,tu pilla una 125cc.y con esto vas que chuta de momento o una 250 4t.que es un poco más relajada,ahora bien como te han dicho anteriormente conduce con educación que sino por uno,luego todos pasamos por cavernicolas,,no se si me entiendes....

salut.

Enlace al post
para hacer ruido por el pueblo y dar paseos a las mozas te pillas un vespino alx le pones un 22 de carburador y tubarro veras que de ruido y novias te salen y las motos de enduro mejor las dejas para gente que le guste el deporte y repeste

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Y ya si quieres pillar seeguro!!!

Cuando pare la guardia civil a tomar un cafelillo,te montas en su vehículo y te das cuatro vueltas por el pueblo, con las sirenas puestas.Eso si,luego déjalo como estaba,no sea que se den cuenta.

Ya verás como salen las mozas a verte, con el ruido

Seguro que pillas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...