Saltar a contenido

Perdida de papeles

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas! Un compañero de salidas a perdido los papeles de su moto.

La duda es que tiene que hacer para tener de nuevo la documentacion??

Tiene que pasar itv si el vehiculo tiene menos de 3 años?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero que debe hacer es ir a la guardia civil y denunciar la perdida de los papeles no vaya a ser que se los encuentre alguien que no deba, y alli ya pues pregunta a ver que debe hacer.

Enlace al post
Juha Salminen

Buens compañero, a mi me paso hace 6 o 7 años en mi gaseosa y no me acuerdo bien pero más o mens era

Ir a la Guardia Civil a poner denuncia

Después vas a tráfico pagas una tasa, no me acuerdo de la cantidad, y te sacaban una ficha técnica provisional

Con esa ficha pides itv, y ojo, q eran unos 80 eurs, porw no es itv ordinaria y te tiene q ver el técnico o ingeniero o lo q sea, jajajajaja

Una vez pasada itv favorable, q ponga la moto de serie total, q a mi me miraron todo todo y todo, jajajajaja

Te vas a tráfico y sacas el permiso de circulación nuevo q será otros 40 o así.

Más o mens yo fue así como lo hice , pero q no me acuerdo del todo

Enlace al post

yo los perdí el año pasado, y ya no hace falta la denuncia de la Guardia Civil.

Simplemente vas a la ITV y le dices que quieres un duplicado por perdida. Te dan cita y pasas la inspección como siempre. Con el nº de bastidor, sacan una ficha con las caracteristicas de tu moto, y al cabo de 1 mes ya te dan la documentacion.

El permiso de circulacion te lo dan en trafico de la misma forma, solo que este te lo dan al instante. Con ese papel, es entonces cuando tienes que ir a la ITV.

Es decir, primero a la DGT y despues a la ITV

Da igual que la moto tenga 10 años, que 10 dias...

Enlace al post
yo los perdí el año pasado, y ya no hace falta la denuncia de la Guardia Civil.

Simplemente vas a la ITV y le dices que quieres un duplicado por perdida. Te dan cita y pasas la inspección como siempre. Con el nº de bastidor, sacan una ficha con las caracteristicas de tu moto, y al cabo de 1 mes ya te dan la documentacion.

El permiso de circulacion te lo dan en trafico de la misma forma, solo que este te lo dan al instante. Con ese papel, es entonces cuando tienes que ir a la ITV.

Es decir, primero a la DGT y despues a la ITV

Da igual que la moto tenga 10 años, que 10 dias...

Xaaaacto. Yo lo hice el año pasado, primero tráfico (pagué unos 20€), y luego itv ordinaria...y en un mes ya tienes los papeles, además creo que en tráfico te dan un resguardo para puedas seguir utilizando el vehículo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

Por cierto, no se de donde sacan la información para hacer la nueva ficha tecnica, pero cuando fui con la CRF, me dijo el tio de la ITV, que mi moto era bicilindrica y que donde tenia los reposapies del pasajero, por que estaba homologada para dos personas :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

La denuncia no es necesaria para obtener el duplicado en Tráfico, pero es más que conveniente para tener otro documento oficial donde conste la fecha de la pérdida, por si cae en malas manos.

Verbigracia: Con la documentación los amigos de lo ajeno, pueden "doblar" tu matrícula y ponerla en un moto para dar un palo. Un poner. Si esto sucede vas a tener al poco rato a alguna Fuerzas u Cuerpo de Seguridad a la puerta de tu casa preguntando por tí, o por la persona a nombre de quien esté la moto. Simplemente presentando la denuncia te vas a ahorrar disgustos y/u paseos desagradables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...