Saltar a contenido

Comprar moto año atrasado?

Puntuar este tema:

tanyy

Recommended Posts

buenas a todos, abro este tema por que me puesto a mirar y, o yo no se buscar, o no lo hay pero el caso es que estoy interesado en renovar motos después de deshacerme de un par de vehículos he decidido renovar el garaje tengo un poco claro lo que quiero aunque se aceptan consejos.

el caso para enduro he decidido en una EXC 250 2t del 2011 en adelante de 2ª mano

y como siempre me pica el gusanillo del cross me gusta tener otra moto expresamente para eso y estoy buscando una Kawasaki KX 250 (2t) 2008 que creo que es el ultimo modelo producido en 2t. He visto unas cuantas pero lo que quiero es comprarla nueva, estrenarla yo y no tengo manera de encontrarla por ningún lado, así que si me podéis aconsejar decir como y donde encontrar esto (motos nuevas de algunos años atrasados) estaria bastante agradecido.

Un saludo y espero vuestras respuestas :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muy buenas, efectivamente e visto las yamahas pero estoy emperrado en una kawa ya que aun no poseído ninguna y la idea que me sacado de que si la moto es de años atrasados valdrá menos :|

Enlace al post

un colega mio tiene una rm 250 2t,nueva casi a estrenar.en un gaarage parada desde hace unos años.y la arrancamos no hace mucho e iba bien.

repito,casi a estrenar.no tiene ni el primer cambio de piston.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...