Saltar a contenido

conprar yamaha wr 450 apartir de 2007 opiniones

Puntuar este tema:

mbkcl

Recommended Posts

buenas pues eso queria saber opiniones para conprar esta moto de segunda mano en que me tengo que fijar por que no entiendo mucho cuantos kilometros serian asumibles para que no este muy machacada?¿ por ejenplo si tiene 4000 o 5000 le haria falta canbiarle algo me refiero a biela , piston valvulas etc en fin un mar de dudas haber si me aclarais un poco gracias de antemano. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mbkcl

13

• clopez

8

• davidymh

5

• alvaroktmexc

3

Mas que en los km yo me fijaria en el estado general de la moto y los componentes de desgaste asi como el sonido del motor y el arranque.

Depende del precio pero yo con mas de 10-12000km no compraria una moto de enduro

Enlace al post

No os confundais a 6000 € no se vendieron, puede que a 6500 las paralelas pero no las oficiales.

Ojito con esto también vigila que no sea paralela que luego son problemas en itv y trafico si pierdes los papeles

Enlace al post

Problemas al perder los papeles ni idea, nunca les perdí, pero si he pasado la ITV a una paralela y sin problemas, ¿que problemas conoces?

No pagues más por ser "oficial", la única diferencia es el foco, es mas grande y feo y el cuentakm, que tiene total y no se puede borrar, en paralelas si, sólo tienen 2 parciales.

Y si, se vendieron oficiales, sobre el 2010 o así, a 6k, nadie se las compraba a 8k y se las tenían que quitar de encima de alguna manera.

Enlace al post

Yo tengo una paralela de septiembre del 2010, la moto es exactamente igual a la nacional excepto por la instalación eléctrica ya que no trae intermitentes ni luz de posición delantera pero en Motocrosscenter me la entregaron con toda instalación echa por ellos.

Por otro lado me parecen un poco caras las opciones que has escogido, la mía la puse en venta el verano pasado con 4000km por 4500€ y no la pude vender :shock:

Respecto a la moto te aseguro que es el motor más fiable que hay en todo el panorama de enduro actual, 5000km para esta máquina no es nada, eso si, antes de comprar chequea todo bien porque el recambio es muy caro, una simple sirga del acelerador te puede costar 50 pavos.

Enlace al post

yo compre hace unos años una honda crf450x paralela nueva, como bien dicen la instalacion electrica tienes que ponerla tu porque viene con lo justo y no pasa la itv, el caballete tampoco vale para la itv y encima si tienes la mala suerte de que se fijen en la ficha tecnica hay un apartado en el que pone el mercado al que va destinada la moto y si no es el europeo no deben pasarte la itv.

esto como lo se?

pues un compañero "el pirri" compro una de estas crf450x a un chaval de mi pueblo, el chaval habia pasado la itv recientemente sin problemas, bueno pues el pirri o su siguiente dueño perdieron o estropearon la documentacion, hasta aqui normal pero claro para la nueva documentacion necesitaban un informe o algo asi de la itv ya que esta moto en trafico aparecia como moto para estados unidos, al llamar a la itv donde mi amigo la paso y explicaron el problema directamente le colgaban el telefono porque se dieron cuenta que esa moto no deberia haber pasado faborablemente la itv al no ser del mercado europeo....

vamos problemas por todos lados, que yo tuve una y encantado pero la vendi a los 3 años asique ni itv ni nada ni el que se la quedo tampoco me dijo nada pero se que esto puede pasar asique yo ya paralelas ni una

Enlace al post

ya yo tanbien las encuentro un poco caras pero no las encuentro mas baratas mas o menos en ese estado con lo de si son paralelas o no ¿ como lo puedo saber sin dudarlo que es paralela o no?

lo de los recanbios ya se se que son un poco caros tenia una wr 400 y no veas.

lo que quiero es conprarme una pero no enpezar a soltar dineros en averias a la las primeras de canbio.

Enlace al post

Yo las veo bastante caras, miré en su momento una nueva de concesionario y andaban por 6500-7000 o por ahí.

Ojo con comprar motos que llevan mucho tiempo sin usarse, eso supone desembolsos fijos en cuanto empiezas a darle tralla: retenes horquillas, limpieza carburador etc.

Saludos.

Enlace al post
ok pero he mirado por internet nuevas y aunque sean de otros años anteriores sevan casi a los 8000 si no se cuelan donde las miraste tu

Yo miré en el concesionario de Bilbao PROMOTO, pero estoy hablando de finales del 2010.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...