Saltar a contenido

conprar yamaha wr 450 apartir de 2007 opiniones

Puntuar este tema:

mbkcl

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mbkcl

13

• clopez

8

• davidymh

5

• alvaroktmexc

3

Pues que si andas con presupuesto ajustado amplíes tu búsqueda a años anteriores, desde 2005 en adelante por ejemplo.

No por tener chasis antiguo son peores, es más, en accesibilidad mecánica ganas un montón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice el compañero , no por ser más antigua es peor , al contrario , mucha gente piensa que el chasis de acero es mejor (yo soy uno de esos :lol: ).

He tenido motos mas modernas , actualmente tengo una wr450 2003 , con algunas mejoras , arranque electrico 2007 y horquilla 2007 , algunos extras...

La moto es una autentica maravilla , facil de conducir , con potencia de sobras a todos los régimenes de motor , un motor super fiable y de mantenimiento muy sencillo.

El tema del recambio.... el original , si puede ser algo caro , pero en la industria paralela tienes de todo a precios economicos :mrgreen: , evidentemente siempre hay pequeñas cosas , a las que has de recurrir a yamaha original.

Si encontrases una 2005-2006 en buen estado también seria buena opcion.

Enlace al post

Bueno... de la 400 a la 450 hay mucho camino...

El motor 450 va bastante mejor además de llevar arranque electrico.

El subchasis es de aluminio , con mejor acceso al filtro de aire.

Mejores suspensiones

Estetica mejorada , con deposito de gasolina mas estrecho

Etc...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 2 weeks later...

- La primera dice que es 2008 y yo creo que es 2007, habría que pedir más fotos y preguntar que ha hecho en el motor exactamente.

- La segunda no tiene mala pinta, pero lo de 2.5k km no me lo trago... habría que ver más fotos y tal... Nunca se sabe.

Enlace al post

ok yo tanbien la veo bastante trilladas valla colacao que tengo...

aora he visto una ktm 450 2006 ke me pilla para ir a verla muy cerca y dice el tio que tiene asta el kit de arrrastre de serie menos de 4000 kilometros y dice que la conpro nueva y que las revisiones que le a echo tiene todas sus facturas y no keria ktm pero en estas condiciones por 2500 y intentare que me baje algo vosotros como lo veis.yo keria algo mas nuevo de años pero nose ????

y porcierto abra mucha diferencia de la wr a esta eske con los ke salgo nadie tiene ktm de 4t y no tengo ni idea de fiabilidad etc,,etc,,,

Enlace al post

No es que sea precisamente defensor de ktm pero he de decir que el motor viejo hasta 2007 es durisimo, en mi grupo hay una 450 2005 con cerca de 40000km y esque va perfecta y suena como el primer día

Enlace al post

No tio estamos alucinando con esa moto, lleva solo 5 reglajes de valvulas hechos por nosotros, retenes de horquilla, rodamientos de rueda y un par de retenes de la bomba de agua.

Me jode decirlo pero estas ktm son muyy duras y no es que salgamos a pasear al campo precisamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...