Saltar a contenido

KTM EXC 250 2006

Puntuar este tema:

imohag

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo la posibilidad de hacerme con una KTM EXC 250 2006 en muy buen estado. No soy un gran conocedor de KTM (tuve una LC4 hace bastantes años) pero creo que su mayor problema es ser "un poco" inestables del tren delantero. Alguien puede darme opinión fundada de ello,o de cualquier otro aspecto a tener en cuenta?

Gracias !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos.

Tengo la posibilidad de hacerme con una KTM EXC 250 2006 en muy buen estado. No soy un gran conocedor de KTM (tuve una LC4 hace bastantes años) pero creo que su mayor problema es ser "un poco" inestables del tren delantero. Alguien puede darme opinión fundada de ello,o de cualquier otro aspecto a tener en cuenta?

Gracias !!!

Nadie con conocimiento del tema para ilustrar a un pardillo ? (que soy yo ....)

Enlace al post

yo he probado la 2006 y va muy bien, un poco nerviosa de direccion pero nada preocupante si quieres una moto ligera no puede ser muy estable, si esta bien y te gusta es muy buena moto

Enlace al post

Si esta bien de todo comprala, todo ventajas con cualquier moto 2 tiempos de esa epoca, yo la tengo y estoy contentisimo, tiene mil regulaciones para dejarla fina, yo la llevo con muchos bajos. Arranque perfecto, embrague suave, deposito estrecho, altura justa (yo mido 1,90) nerviosa si la rueda delantera es una caca como mi ac 10, unica pega por poner le alguna solo tiene 5 marchas pero pa que mas.Ademas tiene muy buena reventa, estan muy cotizadas, la mia no te digo que me costo pero casi menos que una de cross, saludos y espero que te valga de algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...