Saltar a contenido

Duda al comprar moto

Puntuar este tema:

quimenduro

Recommended Posts

Hola en breve me compro una moto enduro y no se cual de estas tres pillarme. ktm 125 exc, husqvarna 125 te o husaberg 125 te todas de el 2014.Cual de estas tres me recomiendan.

Gracias.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cógete la ktm.

La Husaberg viene a ser una ktm six days. Todo el mundo te dirá que no pero se te va a depreciar mucho porque se dejan de fabricar.

La HVA es una Husaberg con bieletas. Cuando te quedes enganchado 20 veces por las bieletas y las oigas golpear contra los escalones y pruebes el PDS de Ktm, te darás cuenta de que por muy suaves que sean las bieletas no merecen la pena..

Enlace al post

Si a Husqvarna se las han puesto pero en las ktm siguen sin ponerlas..

Si recomiendo la ktm es porque yo la he elegido por algo. Lo que esta claro es que para gustos los colores. El elegirá lo que quiera..

Yo de verdad que no cambiaría de marca por no llevar bieletas.. Será que me gustan mucho los troncos :D :D :D :D :D

Enlace al post
Si recomiendo la ktm es porque yo la he elegido por algo

:shock: dime a ver qué coche tienes que mañana pongo a la venta el mío!

Gastón en aceite, neumáticos, gasolina, pero bonito como el solo, y si, lo recomendaría y me lo volvería a comprar solo por lo bonito que es.. En efecto deberías vender el tuyo y comprarte uno como el mío. :lol: :lol: :lol:

No lo mal interpretes, sabes que no quiero decir que mi opinión sea definitiva, sino que tengo razones para defenderla..

Solo falta que no defienda mi opinión.

PartyBoy ahora solo falta que me digas que tu no estas convencido de que la tuya sea al menos de las mejorcitas. :roll: :roll: :roll: :roll:

Costando todas parecido pocos se compraran la que menos le guste, si es tu caso lo siento por ti..

Enlace al post
Si recomiendo la ktm es porque yo la he elegido por algo

:shock: dime a ver qué coche tienes que mañana pongo a la venta el mío!

Gastón en aceite, neumáticos, gasolina, pero bonito como el solo, y si, lo recomendaría y me lo volvería a comprar solo por lo bonito que es.. En efecto deberías vender el tuyo y comprarte uno como el mío. :lol: :lol: :lol:

No lo mal interpretes, sabes que no quiero decir que mi opinión sea definitiva, sino que tengo razones para defenderla..

Solo falta que no defienda mi opinión.

PartyBoy ahora solo falta que me digas que tu no estas convencido de que la tuya sea al menos de las mejorcitas. :roll: :roll: :roll: :roll:

Costando todas parecido pocos se compraran la que menos le guste, si es tu caso lo siento por ti..

:D no lo pondré en venta porque el mio, probablemente sea más bonito aunque gaste más también :wink:

Yo estoy convencido de que la mía es la mejor (la moto) pero la mejor para mí. Soy consciente de que seguro que no será la mejor para mucha más gente, que creo que es lo que se te escapa a tí.

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...