Saltar a contenido

Duda al comprar moto

Puntuar este tema:

quimenduro

Recommended Posts

La husaberg tiene distinta horquilla y subchasis que la ktm y la husqvarna es igual que la husaberg pero con bieletas.

NOTICIA DE ULTIMA HORA (hace ya bastante pero parece que no os habéis enterado)... husaberg no existe, podrá pillar la 2013, pero la husaberg 2014 ahora se llama husqvarna y viste de blanco...

Si existen en 2014 es su ultimo año de vida celebran su despedida cumpliendo 25 años,NOTICIA DE ULTIMA HORA :lol: :lol: :lol:

http://www.husaberg.com/news/single/hus ... odels.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que te quedas enganchado por las bieletas ?, vale, con el " si la recomiendo porque le he elegido yo" ya lo has dicho todo. Yo he tenido 5 Ktm´s y es una buena moto, pero hay muchas otras muy buenas y eso de defender lo que tiene uno a capa y espada me parece ridículo, hay que saber ser objetivo y reconocer los pros y contras de cada moto. Ni que te pagaran por llevarla.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hay mundo mas allá de KTM.

Las bieletas es progreso. Si solo GG fuera la unica marca que montara PDS, seria la marca mas retro del mercado con el mismo sustema de suspension que la derbi senda

Enlace al post
que te quedas enganchado por las bieletas ?, vale, con el " si la recomiendo porque le he elegido yo" ya lo has dicho todo. Yo he tenido 5 Ktm´s y es una buena moto, pero hay muchas otras muy buenas y eso de defender lo que tiene uno a capa y espada me parece ridículo, hay que saber ser objetivo y reconocer los pros y contras de cada moto. Ni que te pagaran por llevarla.

Carlos 12 Pros y contras dices, si los únicos cambios importantes son las suspensiones y estamos hablando de eso. Recordad que solo da 3 opciones y usan el mismo mismo motor, mismos frenos, mismo chasis...

Como os lo tomáis todo a la tremenda..

Si creéis que desprestigiando las demás opiniones las vuestras son mejores me alegro por vosotros. Sigo pensando que le recomiendo lo mejor.

No sabes lo de "no quieras para los demás lo que no quieras para ti". Que viene a ser deseale a los demás lo que deseas para ti.

Si creéis que desprestigiando las demás opiniones las vuestras son mejores me alegro por vosotros.

Quimenduro yo también he tenido mas motos con bieletas que sin ellas, y si me dieras a elegir una HVA de las antiguas te diría que adelante o una Yamaha para según que tipo de enduro, pero una ktm con o sin bieletas te recomiendo sin..

Enlace al post
Gracias por todos vuestros comentarios al final me voy a pillar la que me salga mejor de precio.

Gracias de nuevo.Saludos

:lol:

:lol: :lol: :lol:

Al menos cuando la compres dinos cual a sido.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

que ambas son 3 buenas motos!

los motivos para elejir una o otra son 3.:

a)dinero

b)corazon

c)cabeza.

y como montar agusto,se monta comprandola

con lo que a uno le tire,simplemente compra la que mas

te guste,ya que hablamos de motos tecnicamente iguales casi.

asi que,animo y gas yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

no lo pienses mas.jajaja

un saludo.

Enlace al post
Hola en breve me compro una moto enduro y no se cual de estas tres pillarme. ktm 125 exc, husqvarna 125 te o husaberg 125 te todas de el 2014.Cual de estas tres me recomiendan.

Gracias.Saludos

Si eres nuevo en este mundo.

Mide tu altura, y busca una montura adecuada a ti.

Importante es que tengas un taller de confianza u oficial de la marca, que te pueda vender repuestos

En cuanto a bieletas,pds,frenos y demás..simplemente decirte que disfrutes de lo que compres!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...