Saltar a contenido

sistema eléctrico para moto 125cc ayuda a!!!

Puntuar este tema:

fredy vh

Recommended Posts

Hola buenas, necesito ayuda con la instalación eléctrica de un Quad que tengo que me dio mi primo hace unos años. El me ha dicho que lo compro por piezas y lo único que le falta es el sistema eléctrico. Lo demás está nuevo y me gustaría ponerlo en marcha para darme alguna que otra vuelta. Es de 125cc y lleva arranque eléctrico. Mi gran duda es el orden y como tengo que conectar los cables para poder encenderlo con el botón de arranque y que funcione, luces e intermitentes,tes me dan igual, aunque si ya me decís como a la larga igual,me animo y se los pongo. Tengo un cable que sale del motor de arranque. Y otro que es la tierra que lleva bornes para la batería, también tengo la bobina de altas, un cdi y la piña de luces donde está el botón de arranque y el de pare.

Del motor salen 5 cables, negro-rojo, azul-blanco, 2aamarillos y verde. El cdi tiene color verde, Rosa, amarillo y negro-rojo

Por favor, necesito una ayuda de alguien que tenga experiencia en esto o que lo haya hecho ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente van 2 cables al pick up (o bobina de alta) aunque no siempre es asi, eso es verdad. Los otros 2 seran una alimentacion y una masa, y te hablo un poco desde el desconocimiento, porque asi en frio y parado, y sin ver el Pick, ni el cdi...

Quiza podriamos empezar si pones una foto de las conexiones de la bobina, otra del cdi y la salida de los cables del encendido. la alimentacion de luces y tal es la mas sencilla.

Lo dicho, ofreces poca info, estirate un poco.

Enlace al post

si solo tiene una patilla, el cable que ira a dicha bobina provendra de el CDI al 100%.

Otro de los cables que salen del cdi ira directo al boton del pare.

Apostaria a que tambien uno de los cables que sale del alternador ira directo a la alimentacion de sistema de iluminado (aunque no en todas las motos es asi, en algunas pasa primeramente por el CDI

Diria que los 2 amarillos de los que hablas son los + de alimentacion, y la verdad que no te puedo decir mucho mas.

Aparte de las fotos, tambien ayudaria que dijeses marca y modelo.

Enlace al post

jajaja, de acuerdo, yo las subo de la siguiente manera, voy a la pagina Imageshack, creas una cuenta, una vez creada le das a upload una vez subida, te da unas url's una de ellas es para poner las fotos en el foro :D

Disculpa no haber contestado antes!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...