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husaberg 450 año 2008

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collaos

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Maquinon como pocas. Yo he conocido un par de personas que tuvieron esta moto, o bien la 390, y encantadisimos.

La 390 es la del cilindro inclinado. La 2008 es cilindro vertical y no había 390. Es la última de las antiguas.

Es buena moto, fiable ligera y potente. Hay que estar un poco pendiente del aceite, pero lo normal. Más brusca que las de inyección.

Hay un post reciente abierto hablando de ellas, echa un ojo al buscador. Es del compi edi.

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Maquinon como pocas. Yo he conocido un par de personas que tuvieron esta moto, o bien la 390, y encantadisimos.

La 390 es la del cilindro inclinado. La 2008 es cilindro vertical y no había 390. Es la última de las antiguas.

Es buena moto, fiable ligera y potente. Hay que estar un poco pendiente del aceite, pero lo normal. Más brusca que las de inyección.

Hay un post reciente abierto hablando de ellas, echa un ojo al buscador. Es del compi edi.

Hostias!! es cierto, que fallo!

Entonces puedo opinar mejor, yo tuve hasta hace poco una 2004, y la verdad que era una maravilla, tambien es verdad que la mime bastante y estaba muy bien cuidada. Cierto que hay que estar encima del nivel de aceite y estar atento a cualquier cosa rara, pero vamos, como en cualquier otra 4t, ademas, por estos años creo que ya solucionarian lo del motor de arranque, encendido y demas.

A mi ese motor me dejo muy buen sabor de boca.

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buena moto pero tambien tienes que ver que tipo de enduro haces que muchas veces eso de caballo grande se paga si tu enduro es de trialeras duras piedras y demas al menos que seas grande y fuerte me iria mejor por una 250 de 4t o 350 que yo empeze con una ktm 450 y terminaba reventado y cambie a 250 4t y ahora si disfruto del enduro y hago de todo sin limites asi que valora eso moto y terrero que te vas a meter

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buena moto pero tambien tienes que ver que tipo de enduro haces que muchas veces eso de caballo grande se paga si tu enduro es de trialeras duras piedras y demas al menos que seas grande y fuerte me iria mejor por una 250 de 4t o 350 que yo empeze con una ktm 450 y terminaba reventado y cambie a 250 4t y ahora si disfruto del enduro y hago de todo sin limites asi que valora eso moto y terrero que te vas a meter

+1

Mi 550 2007 iba de lujo, pero se me iba de las manos..

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Esto siempre lo he visto como un mito, parto de la base de que yo mido 1,90 y peso casi 100 kilos, pero la moto corre hasta que tu la das, si vas de tranqui la moto va a tu ritmo y si la pides siempre tienes motor ahí.

Yo la mia al final termino con un motor 550, reconozco que lo hice estando un poco acojonado, pensé que eso era mucha màquina para mi, pero cuando te haces a las reacciones las motos grandes su amigas, de hecho yo he vuelto al 2t por economía, pero si algún dia puedo volverè a por una 450 o 500

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Esto siempre lo he visto como un mito, parto de la base de que yo mido 1,90 y peso casi 100 kilos, pero la moto corre hasta que tu la das, si vas de tranqui la moto va a tu ritmo y si la pides siempre tienes motor ahí.

Yo la mia al final termino con un motor 550, reconozco que lo hice estando un poco acojonado, pensé que eso era mucha màquina para mi, pero cuando te haces a las reacciones las motos grandes su amigas, de hecho yo he vuelto al 2t por economía, pero si algún dia puedo volverè a por una 450 o 500

En mi opinión estás totalmente equivocado.

Yo pensaba lo mismo. Con 196m y 95 kilos he tenido ktm525, husaberg550, Crfx450, aprilia 450, 2 300 2T.. Era fan de los motores grandes y del "más vale que sobre, si corre lo que le des al gas" hasta que probé la 390. Entonces me dí cuenta de que no solo es lo que tu le aprietes al gas. Acabo menos cansado y disfruto más, aparte de ir más rápido. En carretera es exactamente lo mismo, alguien que no tiene mucha experiencia disfruta mucho más y va más rápido con una R600 que con una R1000. Demostrado y comprobado.

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Esto es como los gustos, hay una gran paleta de colores donde escoger, pero yo no llegaba mucho peor Fon la 550 que ahora con la 250, esta claro que esta es más ligera, pero la otra en muchos casos te ayuda mucho su tracción. Yo tiro mucho de motor en trialeras y para eso los pucheros son ideales

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Esto es como los gustos, hay una gran paleta de colores donde escoger, pero yo no llegaba mucho peor Fon la 550 que ahora con la 250, esta claro que esta es más ligera, pero la otra en muchos casos te ayuda mucho su tracción. Yo tiro mucho de motor en trialeras y para eso los pucheros son ideales

La 550 me la puse de sombrero un par de veces en trialeras :D

Eso sí, en pistas la husaberg y la Aprilia eran aviones :P

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