Saltar a contenido

el marcador de gas gas 2009 se me reinicia constantemente

blata

Recommended Posts

bueno pues tengo un problemilla con el marcador de mi gas gas 2009 y es que sin motivo se reinicia como si hiciera un reset haber si alguno me puede decir por donde puedo atacarle, :mrgreen: :mrgreen: por supuesto tiene la pila nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si claro, grijander, de hecho, yo tengo testigos de temperatura, tengo puesto calostato a la salida de la culata, tiene tambien cuenta rpm conectado y funcionando , por lo demas funcina perfectamente, pero cada vez que le sale del pepino, una o dos veces a la salida, se hace reset y pierdo sobre todo lo que mas me interesa, los km que llevo recorridos.

Enlace al post

Probablemente tengas un pequeño cortocircuito en la instalación. Antes de ponerte a revisar cables puedes probar a desconectarlo, que funcione solo con la pila. Si así no te falla casi seguro que es lo que te digo. El cable del cuenta-revoluciones es mejor llevarlo con 3 o 4 vueltas alrededor del cable de la pipa, no se si lo llevas así.

Lo que no sabía es que hubiera sensor de temperatura para la culata, a mi me tocó comprar el que va insertado en un manguito.

Ah, y un buen sitio para buscar cables pelados es la manguera junto a la pipa de dirección.

Enlace al post

Tendrás uno de los cables de alimentación de la moto, partido y por eso se te está reiniciando constantemente. Son los cables rojo o negro del conector de alimentación o power que vienen de la moto.

A mí me ha pasado varias veces y siempre era ese el motivo. Después de parar la moto se te encienden todos los segmentos del display y le das a la tecla central y se resetea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...