Saltar a contenido

consejos para lavar la moto

Puntuar este tema:

lucas26

Recommended Posts

una pregunta, esperáis a que se enfrie el motor para cruzar un rio o un charco? ;)

por lo demás, tal como te han dicho. darle una vuelta a la moto al salir del lavadero ayuda a evacuar toda el agua que pueda haber en la cadena, al llegar a casa engrase general, limpieza y engrase de filtro, comprovacion de niveles, y hasta el próximo dia!

Muy buena idea si yo aparte de eso me voy a donde se inflan la rueda y con aire a presión le tiro los puntos más críticos así como el mando de luces la bobina el carburador y demás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En todas las salidas que haceis la lavais?? He leído que no es bueno en lavarla en exceso pero creo que es peor dejarle el polvo ya puede resecar los rodamientos y joderlos al igual que el barro con lo que mejor será lavarlo en cada salida y después cuando esté seco engrasar verdad

Enlace al post

En la gasolinera el agua sale caliente , al menos en las que yo voy con espuma y tal como comentan en invierno los charcos y rios bien los pasamos y si llueve lo mismo ,

Que igual es mejor dejarlo enfriar es posible , pero vamos que llevo toda la vida limpiandola y si que lo hago cada salida y lo hago a 3 o 4 km de casa y asi como han puesto expulso el agua voy por asfalto y en caliente engraso la cadena y alguna cosilla mas y si es verano miro como esta el filtro etc .

Enlace al post

Yo mezclo en un pulverizador un poco de aceite del mas barato (de motor), y un poco de keroseno. Con eso le doy donde mas barro acumula y hace una película que impide que se pegue mucho barro y también sirve para limpiar los pegotillo de grasa......la verdad es que sirve para todo jeje

Enlace al post
Yo mezclo en un pulverizador un poco de aceite del mas barato (de motor), y un poco de keroseno. Con eso le doy donde mas barro acumula y hace una película que impide que se pegue mucho barro y también sirve para limpiar los pegotillo de grasa......la verdad es que sirve para todo jeje

Eso lo he hecho yo pero con limpia salpicadero y también funciona

Enlace al post

Yo agua caliente a presión tapando el filtro de aire con una bolsa o si la lavo en casa poniendo la tapa que viene para taparlo y tapó el escape también, luego quito la tapa o el filtro y seco los restos de humedad que se quedan detrás del filtro o tapa, vamos antes del carburador porque siempre entra algunas gotas. Luego la seco y wd40 a todo, silicona líquida a todas las gomas y cables y engraso cadena, la arranco un minuto y listo.

Esto lo hago siempre y aunque parece un ritual no tardó nada.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
  • 1 month later...

yo antes la lavaba con agua caliente a presion pero viendo lo que me gastaba me he comprado una karcher pequeña y ahora la lavo en casa pero con agua fria y tiene menos presion que la de la gasolinera, quizas sea mejor para la moto menos presion antes hecho desengrasante a algunas zonas de el escape y eso y se queda bastante bien luego despues engraso

Enlace al post

Por cierto después de lavar las apliquéis limpia salpicadero a las zonas de plástico y zonas eléctricas tales como bobinas y demás para que repelan la humedad?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...