Saltar a contenido

pata de cabra gas gas ec250


Trully

Recommended Posts

no se si os pasa a vosotros, pero mi pata de cabra es una mierda puesto que, con que la mires, se cierra sola con el peazo muelle que lleva, y ademas de la moto pegarse el ostion contra el suelo, como te pille el tobillo te hace polvo.

se de gente, que o la dobla, o la pone una especie de base mas grande atornillada, pero yo, no lo veo muy eficaz.

sabeis alguna pata de cabra nueva que vendan de otra forma, o como poder solucionar el problema?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por no poder ayudarte, a mi me pasaba lo mismo hasta que el tornillo se aflojó y plof se me calló y no la volví a ver...

Si alguien sabe donde comprar patas de cabra para la gasgas en Madrid que lo diga please a mi me interesaría comprarme otra, aunque supongo que concesionario oficial será lo mas adecuado. thnks!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la ultima pata que compre, era original y solo tenian la del ultimo modelo que es de aluminio, y me costo 62 eurazos, para que la pata no se cierre sola, lo que hay que hacer es que el muelle en la parte del chasis quede anclado por delante del eje de la pata para que tire hacia adelante, para esto hay que soldar una arandela adecuada como medio centimetro mas alante que el soporte original. la para la compre en motos iniste en la calle limon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...