Saltar a contenido

Como mantener correctamente mi nueva gas gas ec300

Puntuar este tema:

PPTOK

Recommended Posts

Muy Buenas a Todos!!!

En un tema anterior os pedi ayuda para decidirme si cambiaba mi yamaha wr450 2009 por gas gas Ec300 2t

Ya me han entregado a mi niña, el caso es que quiero vuestros consejos porque quiero mantenerla lo mejor posible y soy novato en este mundo del enduro,

sobre Rodaje (he notado como si la moto fuera muy gorda de carburacion, no se si es solo durante el periodo del mismo y luego hay que cambiarla)

limpieza/engrase, limpieza filtro aire, aceite mezcla, revisiones, un poquito en general.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas enhorabuena por la adquisicion estas tardando en poner fotos jjaja

Ahora mismo haz unos kilometros de rodaje tal y como este, hay gente que tira 500km otros 200 y otros 50 metros ya uno mismo... Cuando hagas rodaje cambia aceite y carbura, repaso general a los tornillos de la moto y el mantenimiento de estas motos es excaso cambios de aceite y engrases a bieltas, rodamientos etc yo cambio aceite a los 500km mas o menos dependiendo del uso que le de, a veces cambio en menos. Limpieza de filtro cada salida o dos salida y a disfrutar

Saludos

Enlace al post

Bien venido yo tengo una 2009. Mi opinión que gastes 3 o 4 depósitos tranquilamente y después carbures y cambia aceite de caja de cambios. Lo de los tornillos a mi nunca se me ha perdido ninguno y eso que de medios para arriba cubra lo suyo. Y como dice el compañero una vez al año limpiar y egrasar bieletas . filtro limpio cada dos salidas mas o menos según la época de año y engrasar después de cada lavado . un saludo ya disfrutar

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo a la mia le hice unos 3 depositos de caminos y rutas light!

Luego cambio de aceite caja cambios cada 5 salidas, y filtro de aire miralo, pero cada salida limpialo!

Enlace al post

Muchas Gracias a Todos,

Haré unas saliditas light (aunque no creo que fuera capaz de exigirle al 50% al bicho este), me ha dejao acojonao la potencia q tiene y sobre todo lo instantanea que la da, y eso que no le he apretado de verdad al gas, pero la cosa promete, jajajaja.

Lo del aceite de mezcla es otra cosa q me lleva de cabeza, al final me he decidido por el castrol power 1 racing 2t, he tenido en la mano el Castrol A747 pero me han dicho q este ultimo es para ir a altas revoluciones y para el rambleo q (es el 90% de lo que hacemos) iria mejor el racing.

Estoy intentando subir una foto pero no me deja.

seguire intentando

SAludos.

Enlace al post

El castrol power1 racing no te dara problemas, yo lo pongo al 1'8% y todo perfecto.

Hazle el rodaje e intenta hacerte a la moto y si te sigue pareciendo brusca o cualquier otra duda pasa por el subforo de gasgas y te ayudaremos

Enlace al post

Muchas gracias clopez!!!!

El caso q ayer descubri que lleva 2 mapas de potencia en el concesionario no me explicaron nada de nada)

Tengo que provarlo a ver si se nota la diferencia, de todas maneras muchisimas gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...