Saltar a contenido

Ayuda sobre que piñón, corona y cadena montar en mi ktm 450

Puntuar este tema:

javigalca9

Recommended Posts

Hola buenos días amigos!! Necesito una vez más vuestra ayuda, es la primera vez que voy a cambiar todo el kit ya que no llevo con la moto ni siquiera un año... El piñón está apuradísimo, la cadena y la corona también pero afecta más el piñón... No se de cuanto es el piñón, la corona creo recordar que vi un día que eran 52 dientes. He leído un poco que la corona para que tenga un poco más de vida es mejor montar la de acero y aluminio. Me gustaría haber si me podéis recomendar algunas web de confianza donde estén estas piezas a buen precio o bien por separado o el kit completo. Ya que estoy también preguntar por un neumático trasero que sea homologado que tenga buen agarre, en que medida montarlo (ya que leo algo de 120, 130 o 140 y la verdad que no tengo poquísima idea en todo el tema de estas motos jeje) y también si podría encontrarlo por internet. Muchas gracias a todos un saludo!! :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias hombreatapuerca me has ayudado pero a la vez sigo un poco más liado porque ahora a leer que hay diferentes tipo de cadenas y de corona ya nose que montar jejeje Ayudarme un poquito con que llevais montado vosotros o alguien que vaya a montar algo nuevo ahora un saludo y gracias!!

Enlace al post

Piñón original o reforzado,nada de mariconadas de aluminio!!

Cadena de retenes

Corona,recomiendo de acero,pero las de acero y aluminio,tb deben de ir bien.

Importante:

Que limpies cuando se ensucie y engrases cadena,y la TENSION de la cadena, es mucha vida de ella.

Enlace al post

Muchas gracias discipulo!! Haber si hay alguna opinión más de alguno que tenga una 450 y ha cambiado el kit hace poco o quiera cambiarlo, porque he estado mirando algunas webs kit y piezas por separadas y no me aclaro aún :) :) haber si también me podeis comentar algo del neumático trasero porque el que llevo montado es el Metzeler mc5 110/100-18 y se lo ha comido en ná!! (la usaba al principio de comprarla por el pueblo y un poco de carretera, todo hay que decirlo la verdad) :) :) y por último que se me olvidaba, aunque se que ya me vais a mandar a la m..... porque pregunto mucho jaja de cuantos pasos tendria que ser la cadena?? un saludo y mil gracias!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...