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Marronaco eje de rueda gripado con cojinete


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Pues eso mismo se me ha gripado y no puedo sacar la rueda, con tan mala hostia que una vez aflojado sigue estando apretado por el lado del disco de freno no dejadome ni siquiera mover la rueda por los patines del tensor, ya lo he intentado todo y nada de nada, mañana cuando salga del curro le voy a meter la radial por lo menos liberar el patin y cortar el eje para sacar la rueda de momento ya me he cargado el eje y los cojinetes supongo que tambien, manda cojones que cada vez que cambio la rueda limpio el eje y lo engraso con grasa de cadenas y encima nunca me he pasado apretando ya que la tuerca lleva bloqueo...

Ha alguien le ha pasado algo parecido y ha tenido cojones a solucionarlo?

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de cadena no que es ``adhesiva´´.utuiliza cuando metas el nuevo,una grasa suave de grafito o alguna de rodamientos ,especial para agua de

esas blancas..y te aseguro que sale.

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pableras66975
grasa de cadena en el eje de la rueda????????

grasa consistente de litio. salen los ejes empujando con la mano.

Por eso te ha pasado por la grasa de cadena, para la proxima grasa consistente de litio como dice borja. Saludos

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Antes de ayer saqué yo el eje de la montesa h7 que estoy restaurando , decir que lleva 20 años parada y mucho oxido , con dos martillazos salió el eje...

Tambien opino que puede estar doblado el eje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Bien de 3 en 1 o WD-40 y golpes con una maza de nylon para no dañar la rosca, si tines suerte quizas puedas salvar el eje, los golpes daselos con la tuerca puesta pero no apretada o si no hazte un buen botador que no dañe la punta del eje al golpearlo

Saludos,

Para los ejes es mejor usar como te dicen grasa consistente de engrasar tractores, maquinaria...etc,

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3 en 1, espera que actúe y martillazo, si no sale no hagas burradas, vas y coges un mazo mas grande, y al final saldrá, a mi me paso con una WR250F y lo mas curioso, después de 2 horas de martillazos al final con una maza de obra, salio el eje y los rodamientos se salvaron y funcionaron 2000km mas...

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3 en 1 y calor, dejar reposar y más 3 en 1, luego con un buen mazo y paciencia debería de salir.

A mi me paso al engrasar con la grasa de cadena, antes sin engrasar nunca tuve problema, un solo día usando esa grasa y ya no hubo forma de sacarlo, ahora uso grasa náutica resistente al agua y mano de santo.

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