Saltar a contenido

Me presento. Soy Chanete!

Puntuar este tema:

chanete

Recommended Posts

buenas noches endureros!

confieso que soy un autentico novato en este mundo :?

desde que tenia 14 años que he estado jugueteando con motos de campo, y he disfrutado muchisimo, pero mi escuela ha estado la btt.

desde hace unos años tengo una husqvarna wre 125 del 2006, con unos 4000 km, la he usado mas bien poco, y nunca encontraba el momento para dominarla, ganarle la confianza y meterme en sitios mas tecnicos.

por cambio de domicilio, ahora tengo los pinos al salir de casa! :lol: :lol: :lol:

llevo ya unos meses a muerte con el enduro, disfruto muchisimo mas de mi husqui, y noto que tiene un monton de cosas a enseñarme (esta moto aunque modesta, es muy lista!).

hace un tiempo que os sigo, me ha ayudado muchisimo leer vuestros articulos y quiero participar en este foro. buen rolliro chavales! unas birrillas¿? :?: :?: :?: :?: :?: (como puñetas se pone el emoticon de las birras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me había equivocado en el m.p con tu pregunta ? .

pensaba que era otro Piloto .

espero que te haya orientado la respuesta .

lo mismo digo ,un placer .

ya se me acaba la pila me voy a dormir . :(

un saludo .

Enlace al post

un saludo y bienvenido lo del pedal de freno es un poco como tu te encuentres mas comodo al pulsarlo con las botas :mrgreen: :mrgreen: en mi caso me gusta que tenga un pelin de recorrido para que pueda dosificarlo que hay quien le gusta mas alto y sin casi recorrido

Enlace al post

sobretodo mi duda es la siguiente:

hay que llevar siempre la punta del pie encima la palanca o deberia esta un poco 'mas adelante' para q al ponerse uno de pie, no lo presione sin querer¿? no se si me explico.. :mrgreen:

gracias !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!