Saltar a contenido

Me presento. Soy Chanete!

Puntuar este tema:

chanete

Recommended Posts

buenas noches endureros!

confieso que soy un autentico novato en este mundo :?

desde que tenia 14 años que he estado jugueteando con motos de campo, y he disfrutado muchisimo, pero mi escuela ha estado la btt.

desde hace unos años tengo una husqvarna wre 125 del 2006, con unos 4000 km, la he usado mas bien poco, y nunca encontraba el momento para dominarla, ganarle la confianza y meterme en sitios mas tecnicos.

por cambio de domicilio, ahora tengo los pinos al salir de casa! :lol: :lol: :lol:

llevo ya unos meses a muerte con el enduro, disfruto muchisimo mas de mi husqui, y noto que tiene un monton de cosas a enseñarme (esta moto aunque modesta, es muy lista!).

hace un tiempo que os sigo, me ha ayudado muchisimo leer vuestros articulos y quiero participar en este foro. buen rolliro chavales! unas birrillas¿? :?: :?: :?: :?: :?: (como puñetas se pone el emoticon de las birras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me había equivocado en el m.p con tu pregunta ? .

pensaba que era otro Piloto .

espero que te haya orientado la respuesta .

lo mismo digo ,un placer .

ya se me acaba la pila me voy a dormir . :(

un saludo .

Enlace al post

un saludo y bienvenido lo del pedal de freno es un poco como tu te encuentres mas comodo al pulsarlo con las botas :mrgreen: :mrgreen: en mi caso me gusta que tenga un pelin de recorrido para que pueda dosificarlo que hay quien le gusta mas alto y sin casi recorrido

Enlace al post

sobretodo mi duda es la siguiente:

hay que llevar siempre la punta del pie encima la palanca o deberia esta un poco 'mas adelante' para q al ponerse uno de pie, no lo presione sin querer¿? no se si me explico.. :mrgreen:

gracias !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...