Saltar a contenido

Que tal un cambio?

Puntuar este tema:

Alvaro85

Recommended Posts

No se si habeis estado alguna vez en esta situacion.En la de querer cambiar de maquina por gusto,por buscar un aliciente,por buscar una nueva motivacion...

Si alguna vez os ha ocurrido supongo que me entendereis.:roll:

La idea principal,tras varias maquinas,las ultimas una EXC 250 2008 y la actual Husa TE 250 2011,era cambiar.Me da igual cambiar de marca que de cilindrada pero cambiar,siempre en 2t.

Si no quiero hacer experimentos se que con una EXC 250 2014/2015 acierto pero lo dicho,seria mas de lo mismo y el cuerpo me pide un cambio.

Tal era el estres que me asolaba,que hace un par de semanas mande a paseo la idea de cambiar y decidi seguir con mi Husa al menos una temporada mas,a ver si los nuevos modelos salian con alguna mejora que me hiciese decidirme,pero no es facil,sigo con la mosca detras de la oreja...

La principal opcion es una EXC 200 por el cambio de cilindrada y porque tengo bastante repuesto KTM,entre ello el juego de ruedas extra tan necesario en mi zona,ademas de pastillas,juntas,transmision,manetas,utiles mecanicos,rodamientos,retenes.....

Otras opciones son la GG 250 y Beta 250RR.Descarto la Sherco por no tener pata.Las pegas son el hecho de empezar de cero con el tema repuesto y accesorios.

A ver si podeis contarme vuestras experiencias en situaciones similares de cambio.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me viene pasando como a ti en los últimos años, pero yo pienso que todas las motos de enduro actuales son buenas asique no me cierro a ninguna marca u opcion, he paseado ya unas cuantas marcas y estoy seguro de que ninguna moto es perfecta, cada una tiene sus pros y sus contras y con todas he hecho lo mismo y he disfrutado.

Despues de las motos que has tenido cambiar a otra de la misma marca a mi no me motiva la verdad y pienso como tu de la sherco sin pata de arranque asique te queda gasgas que dicen que en 2014 ha mejorado bastante en varioas aspectos (yo tengo desde hace unos meses la 2013 racing y estoy encantado) y a un precio muy interesante , la beta que es preciosa y hablan maravillas de ella y la tm que es impresionante y esta muy poco vista.

Yo si no me importara la pasta iria a por la beta pero debes tener en cuenta que la versión normal con horquilla sachs no va bien y debes cambiar horquilla.

Si no quieres invertir tanto pues una gasgas racing 2013 pues la normal viene con amortiguador sachs que..... a mi no me llama pero bueno.

Enlace al post

Gracias colegas,ahi ando valorando opciones pero es que estoy tan contento de como funciona mi Husa...

Quiero esperar a ver las novedades de 2015.Me mosquea que antes la ktm 200 pesaba similar a la 125 y ahora pesa casi como la 250.

Son muy pocas las ocasiones en las que aprovecho toda la potencia de la moto arriba,por eso me llama la 200.

Por otro lado la GG 2014 Racing tiene una pinta espectacular y tiene que funcionar muy bien.

Sherco como digo lo siento porque tiene que ir de vicio y todo el que la tiene habla maravillas de ella pero sin pata...

Se aceptan consejos y experiencias animaos!

Enviado desde mi GT-I9295 mediante Tapatalk

Enlace al post

hola alvaro, yo lo tengo claro, si yo tubiera pasta :| me iria a por una BETA o TM, las dos son motos atractivas, van bien y te aportan esa motivacion extra para practicar enduro, la BETA como bien te dicen los compañeros hay que trabajar un poco la horquilla,, pero de lo demas hablan mas que bien,, y en cuanto a la TM ni aun eso, bien puesta a punto es una maquina que no deja indiferente a nadie, y llevandola agarrate fuerte :mrgreen:

de la gas-gas no te comento nada, por que para mi es una buena 2T, pero teniendo una KTM no vas a notar mucho cambio :)

no se si te he servido de ayuda, pero cuando te decidas, cuentanos cual es la elegida,,, saludo navarrico :wink:

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas amigo!

A quien no le ha pasado eso de querer cambiar de moto para volver a tener ilusion extra! muchas veces la misma moto "aburre" y quieres experiencias y sensaciones nuevas!

A mi me paso, venia de Honda, Husqvarna....y como a ti queria una 2T.

En mi caso me compre una GasGas 250 Six Days, y estoy encantado de la vida. Es una moto que me divierte un monton, y ahora que la he dejado a mi gusto somos uno jejejeje

La 2014 a mejorado un monton! trae horquilla doble cartuyo y 4 kilos menos que la 2013!

Mira los precios en Mxzambrana; por 5.800 e estrenas una GasGas 250 Racing 2013

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/gas-gas/gas-gas-ec-250-racing-2013

Y echale un vistazo a la 2014

http://www.mxzambrana.com/tienda-online/gas-gas/gas-gas-300-racing-2014

Por el tema de recambios es tan facil como ponerlos a la venta y con ese dinero compras lo de tu nueva moto!

Otra moto que me gusta muchisimo es la TM 250, pero hay que tener mas dinerillo jejejeje

SUERTE!

Enlace al post
hola alvaro, yo lo tengo claro, si yo tubiera pasta :| me iria a por una BETA o TM, las dos son motos atractivas, van bien y te aportan esa motivacion extra para practicar enduro, la BETA como bien te dicen los compañeros hay que trabajar un poco la horquilla,, pero de lo demas hablan mas que bien,, y en cuanto a la TM ni aun eso, bien puesta a punto es una maquina que no deja indiferente a nadie, y llevandola agarrate fuerte :mrgreen:

de la gas-gas no te comento nada, por que para mi es una buena 2T, pero teniendo una KTM no vas a notar mucho cambio :)

no se si te he servido de ayuda, pero cuando te decidas, cuentanos cual es la elegida,,, saludo navarrico :wink:

Gracias mañico! :D

La TM ya me gusta ya... pero el tema repuestos me hecha para atras,y no la dificultad para encontrarlos sino la inmediata disponibilidad de la que se goza con KTM y GG.

Que tal el tema repuesto con Beta?

Enlace al post
Hola muy buenas amigo!

A quien no le ha pasado eso de querer cambiar de moto para volver a tener ilusion extra! muchas veces la misma moto "aburre" y quieres experiencias y sensaciones nuevas!

A mi me paso, venia de Honda, Husqvarna....y como a ti queria una 2T.

En mi caso me compre una GasGas 250 Six Days, y estoy encantado de la vida. Es una moto que me divierte un monton, y ahora que la he dejado a mi gusto somos uno jejejeje

La 2014 a mejorado un monton! trae horquilla doble cartuyo y 4 kilos menos que la 2013!

Mira los precios en Mxzambrana; por 5.800 e estrenas una GasGas 250 Racing 2013

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... acing-2013" onclick="window.open(this.href);return false;

Y echale un vistazo a la 2014

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... acing-2014" onclick="window.open(this.href);return false;

Por el tema de recambios es tan facil como ponerlos a la venta y con ese dinero compras lo de tu nueva moto!

Otra moto que me gusta muchisimo es la TM 250, pero hay que tener mas dinerillo jejejeje

SUERTE!

Hola colega!

La GG es una seria candidata.Mis dos primeras enduros fueron GG 125 y me dieron un resultado excelente.

Estoy muy acomodado y disfruto mucho con em 2t pero no me importaria probar una temporada con una 250 4t.

Hace poco tuve que subir una wrf 250 a un colega por un cortafuegos largo y me quede alucinado de como iba! Como se dejaba dar gas! Y que sonido! Subi bastante mas rapido que con mi moto o al menos eso me parecio :shock:

Enlace al post
hola Alvaro. como bien dices yo tambien esperaría a las novedades 2015 que estan a a la vuelta de la esquina, y veria si realmente hay novedades. Respecto a la cilindrada para mi la ideal es 250 y la que mas facil es luego a la hora de vender (hay que tenerlo en cuenta si no quieres jubilarte con la misma moto o malvenderla por la poca salida que pueda tener). en cuanto a marcas........buffff esto ya es mas complicado. bajo mi punto de vista el motor ktm es una garantía de fiabilidad esta muy probado y demostrado que va muy muy bien. recambio asequible. pero bueno si no te motiva es otra cosa. la parte ciclo..... ktm ya sabes lo que hay. tienes una pero de otro color y eso que en 2014 cambia bastante con lo que tu tienes. Va bien sin gastarse un duro en la moto. y eso es importante. A mi también me llaman la atencion otras marcas, pero paso de experimentar. cuando lleven unos años y se vea el resultado que han dado entonces pensaré en comprar una moto de esas.

Gracias socio ;)

Te doy la razon en todo has clavado mis ideas.En cuanto a la cilindrada la 200 se venden muy bien.Veo varias en el monte al cabo del año pero apenas las hay en venta.

Lo mas sensato es esperar al veranito a que vayan saliendo del horno las 2015 y entonces valorar los cambios realizados.

Quizas como comenta el compañero merezca la pena pillar alguna 2014 recien desfasada con 1000 o 1500€ de descuento si los cambios no son significativos.

Enlace al post

VIn laden!!!!!!!!!!!!!!!! Picha inquieta.... Bueno normal llevas ya tiempo con la husa....

Yo por un lado te diría que no cambies lo que va bien sin un buen motivo ( y te lo dice uno que cambia mucho....)

Pero por otro lado se lo que se querer probar otras cosas.

Yo en particular me esperaría a ver que sacan en 2015.

Sobre marcas ya sabes lo que te voy a decir.... Esperimentos con la gaseosa...

Sobre cilindrada tu eres un peso pluma te puedes permitir un 200 sin problemas pero mejor que la prueves o algo porque no se hasta que punto es mas ligera....

Sobre betas , tms y demas.... ni idea... Las kras kras han mejorado mucho pero no se hasta que punto...

Yo te veo con un huski de 250 2t.... Si no una kkm de 250 2t... Cuando quieras te dejo la mia y te vas a la fabrica y ves si merece la pena el cambio.

Pero ya sabes que te va ha decir el taliban... :lol: :lol:

Animo...

Un saludo

Pd: Aguantala un poco a ver que sacan pero no se yo si va a cambiar mucho....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...