Saltar a contenido

Asiento X-seat acerbis.

Puntuar este tema:

konair

Recommended Posts

Muy buenas.!!

Alguien a probado este asiento.?

¿Puede perfectamente ser un asiento para enduro,incluido rutas de 6-7 horas.?

O mas bien es un asiento enfocado al cross.?

Tengo en mente ponerlo en la moto pero al ser de un material mas duro de lo normal,tengo miedo de hacerme polvo el culo..jejeje

Agradezco cualquier info...gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te refieres al negro que es todo espuma dura verdad?

Un amigo lo tiene y anda muy agusto, no se queja de nada, ahora, no se como sera psara rutas de 6-7 horas como tu dices

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post

Eyyy...muchas gracias por las respuestas..

Pues en concreto seria en rojo y el modelo para una Crf 450R 2014

La mía es la X del 2008 pero como estoy cambiando a la estética del 2014 pues ese es el motivo de necesitar el asiento...

Al está Fabricado en "poliuretano expandido integral"...me pone muy en duda de si sera cómodo igual que uno de espuma....

Es este en concreto...

http://www.imoto.cl/images/producto/detalle/3318-rojo.jpg

Enlace al post

un colega lo tiene aqui y de hecho solo lo pone para competir es mucho mas duro que el original parece plastico y da mas altura asi que si lo quieres para rutas de esas horas olvidate como te digo el solo lo usa para competir y porque va mucho de pie

Enlace al post

Gracias por las respuestas...ese es el miedo que tengo,que sea demasiado duro y al final me toque cambiarlo...yo tampoco soy de ir mucho de pie...pues no se que haré...a ver si puedo modificar bien el mio y le pongo una funda...si no pillare este o a ver si me encuentro con otro modelo,pero no parece que haya muchas opciones...

Enlace al post

Yo lo tenía montado en una ktm exc 125 que tuve y para hacer enduro no es que fuera mal, pero yo al ser bajito, sí notaba que no cedía. Se notaba super duro y el agarre era muy bueno, eso sí. Luego no sé si sería por la dureza del asiento, pero al hacer algún tramo de carretera se me dormían las piernas :oops: :oops:

En general me gustaba, pero cuando probé el de serie (compré la moto con el acerbis y ni me molesté en probar el de serie) haciendo enduro iba más cómodo....

Mi conclusión es MX-> acerbiss Enduro->Espuma blandita, aunque en parte porque no llegaba bien no sé si mis impresiones habrían sido otras de llegar cómodamente al suelo.

Esa es mi experiencia.. Un saludo y ya nos contarás!!

Enlace al post

Gracias por responder...

Es justo lo que me temía,por lo visto en un muy buen asiento,pero no para enduro y mas si es enfocado a rutas largas en algunas ocasiones....para cross o enduro cañero,seguramente vaya al pelo....pero para ir relajado y sentado en la moto,me da que no....pues he estado apunto,apunto,de pillarlo....Pero creo que queda bastante aclarado,este asiento no es para mi....así que ya buscare otra opción...muchas gracias por contestar,tanto aquí como por privado...

un saludo.!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...