Saltar a contenido

Situación extrema: vas a saltar y se cala

Puntuar este tema:

motranqui

Recommended Posts

También puedes hacerte un Jarvis......véase: tiras de la moto para atrás con fuerza, caballito con rueda trasera, rebotes sucesivos con ésta mientras giras hasta poner la moto al contrario, cuando hayas dado la vuelta y sin dejar caer la moto sacas una mano, colocas la pata en su posición y le das hasta que el motor cobre vida, cuando suene dejas caer la moto lentamente sobre el terreno y vuelves a subir la trialera otra vez, al llegar arriba caballito invertido y giro para enfrentar la bajada, esta vez ya sabes donde no se te tiene que calar, bajar y al llegar otra vez al escalón lo superas dando un salto y te paras, te bajas, te quitas el casco y te peinas......los demás verán en ti un Dios desde ese mismo instante, te sacarán fotos, las ampliarán y pondrán en su salón, incluso en contra de la opinión de sus mujeres........

Lo lógico es que no te salga y te pegues una ostia de las que te marcan de por vida, con suerte al colega, oportuno, que te ha intentado grabar se le acabará la batería en ese mismo momento eliminando toda prueba gráfica

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómprate un 2t:

-no se calan

-si tienes que tirar del manillar no te va a parecer que lleves una vaca en brazos

-si saltas sobre el asiento vuelve a arrancar a capón

:-)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
También puedes hacerte un Jarvis......véase: tiras de la moto para atrás con fuerza, caballito con rueda trasera, rebotes sucesivos con ésta mientras giras hasta poner la moto al contrario, cuando hayas dado la vuelta y sin dejar caer la moto sacas una mano, colocas la pata en su posición y le das hasta que el motor cobre vida, cuando suene dejas caer la moto lentamente sobre el terreno y vuelves a subir la trialera otra vez, al llegar arriba caballito invertido y giro para enfrentar la bajada, esta vez ya sabes donde no se te tiene que calar, bajar y al llegar otra vez al escalón lo superas dando un salto y te paras, te bajas, te quitas el casco y te peinas......los demás verán en ti un Dios desde ese mismo instante, te sacarán fotos, las ampliarán y pondrán en su salón, incluso en contra de la opinión de sus mujeres........

Lo lógico es que no te salga y te pegues una ostia de las que te marcan de por vida, con suerte al colega, oportuno, que te ha intentado grabar se le acabará la batería en ese mismo momento eliminando toda prueba gráfica

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Cómprate un 2t:

:-)

Eso nunca!!! Antes cambio las lechugas por filetones y hasta me compro una KTM (4T) :lol:

Sí, a mí la moto me importa bastante menos que mis huesos. La situación es que, si estás bajando (digamos pendiente no muy pronunciada, pero pendiente) para saltar tienes que soltar los frenos (lógico) y si la moto está a diez centímetros del escalón igual saltas tú también al hoyo :lol:

Como se dice por aqui, mejor que no pase. Pero por si acaso, no está mal este hilo de ideas... y de cachondeo :wink:

Enlace al post

Yo en una de esas abriría las manos me impulsaría con las piernas e intentaría caer de culo en el borde del escalón cojearía una barrita de la mochila y disfrutaría del espectáculo de ver mi moto descacharrandose [GRIMACING FACE]

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...