Saltar a contenido

PROBLEMA ELECTRICO MISTERIOSO EN PORTAMATRICULAS

Recommended Posts

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo leyendo y aprendiendo de este foro.

A ver si me podéis echar una mano porque tengo el siguiente problema. Tengo una EC 300 del 2006 y le he montado un portamatrículas de Leds. . La luz de posición funciona perfectamente pero la de freno, no. La luz de freno solo funciona cuando el conmutador esta en posición de apagado. Cuando lo pongo en cortas, largas o posición, la luz de freno no funciona.

También he observado que cuando el conmutador está en posición OFF, el piloto trasero se enciende a una intensidad muy baja, pero se queda encendido, mientras que en el faro delantero, la bombilla está apagada (como debe ser).

He revisado todas las conexiones y están bien, así como el cableado. Si fuera un problema del conmutador de las luces, también le llegaría corriente a la bombilla de posición delantera, así que creo que no será ese el problema.

Puede ser el regulador que me está fallando? si está dando menos tensión, puede ser que se enciendan los leds y la bombilla de alante no?

Perdón por el ladrillo que os metido.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me pasó igual, pero la verdad es que no le di más importancia porque pensé que los led tenían una intensidad de luz única y por tanto si tenías puesta la luz de cruce el piloto trasero estaría encendido, con lo que si frenabas no se apreciaba cambio de intensidad de la luz anunciando que has frenado porque los led del portamatrículas no admitían ese cambio de intensidad de la lucecita.

No sé, no me hagas mucho caso porque no tengo mucha idea; sólo te digo lo que yo pensé que podría ocurrir y no miré más.

Enlace al post

Yo compre la moto de segunda y me pasaba algo raro asi tb, y me toco abrir la luz de freno y soldar las conexiones pq estaban cambiadas, no me digas porque, se me kedaba encendida pero al frenar tenia poca intensidad, sote los cables los cambie de posicion y a funcionar

Enlace al post
Yo compre la moto de segunda y me pasaba algo raro asi tb, y me toco abrir la luz de freno y soldar las conexiones pq estaban cambiadas, no me digas porque, se me kedaba encendida pero al frenar tenia poca intensidad, sote los cables los cambie de posicion y a funcionar

La verdad es que no se me había ocurrido, pero lo voy a abrir y mirar si las conexiones están cambiadas.

Gracias

Enlace al post

Tienes cambiado el cable de luz de freno por el de posicion, la de posicion la tienes en maxima intensidad, y la de freno en baja. Por eso cuando frenas con el encendido no se aprecia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...