Saltar a contenido

ORIOL MENA A BETA!!!!

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • OFFROAD llda

    20

  • Moni

    12

  • CH22

    11

  • cremita

    11

Top Posters In This Topic

En mi opinión GG no puede dejar la competición, y visto que intentarlo con gente de renombre, sean mejor o peor, no les vs bien, creo que deberían formar un equipo de jóvenes con talento que se les vean maneras y que hagan papeles decentes. Esta claro que cuando despuntes vendrán los grandes equipos y se los llevarán, pero si en dos años van publicitando la marca y haciendo buenos papeles en nacional y mundial, así como en alguna extrema o indoor la marca podrá mantener eso equipos sin grandes costes. Mientras tanto intentar definirse con las motos sobre todo en 4t, estabilizarse e intentar expandirse hasta que puedan permitirse formar un gran equipo, sino estarán dando bandazos y lo peor de todo, mala imagen de marca

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Efectivamente yo no tengo nada en contra de GG pero hay cosas como el Dakar que me parecen una cagada desde el punto de vista empresarial, como espectador por mi perfecto! Cuantas mas marcas mejor pero lo han hecho mal.Si no tienen dinero que se queden en casa pero que no vayan para cumplir que luego pasa lo que les ha pasado. Honda por ejemplo quiso ir a por todas y lo hizo fenomenal, se vio mas que de sobra que tienen una moto muy competitiva. si no hay presupuesto en casita se esta mejor...

No estoy de acuerdo. Siempre es mejor ir con pasta y gran estructura, pero peor es quedarse en casa viéndolas pasar... he estado en Sudamérica trabajando y si conocen a Gasgas es por el Dakar, ni mas ni menos. También hay que tener en cuenta que se han vendido mas de 10 unidades a privados y creo recordar que tenían la previsión de doblar las ventas con la nueva.

Lo de Caselli y Viladoms es mala suerte, muy mala suerte. Lo de Farrés también tiene mala leche, pero claro si se quema una Honda es hacerlo fenomenal y quemarse una GG cuando iba séptimo y subiendo no.

Se puede hacer mejor y con mas dinero, seguro que si, pero no pueden dejar el aparador de la competición... toda su fuerza tendría que ir en hacer nuevas motos y mejorarlas y no en ir a por todas en las competiciones como lo hicieron con Cervantes que poco les aportó.

Claro que sin Viladoms ni Mena creo que se tienen que reforzar pero sin volverse locos, la prioridad tiene de ser las nuevas 2015 de enduro y la nueva raid con el nuevo chasis y el 450cc Yamaha de inyección.

Lo de Mena es una lastima porque era su mejor piloto de cara al EWC, pero el riesgo de marcha al tener pilotos sin nomina es grande... sin nomina no es tener un piloto gratis como se ha dicho, gratis es uno que viene con dinero y se lo paga todo... eso de tener una estructura deportiva, moto, mecánico, fisio etc a cada carrera del mundial vale dinerillo.

Pocos sabemos lo que pasa en Salt, por eso creo que debemos limitarnos a dar opiniones y no especular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocos sabemos lo que pasa en Salt, por eso creo que debemos limitarnos a dar opiniones y no especular.

Tú mismo acabas de admitir escribiendo que Pocos sabemos lo que pasa en Salt que de algún modo, tienes una vinculación directa o indirecta con la marca, cosa que para mi ya era bastante evidente y que me negabas cuando te pregunte por ello diréctamente en otro hilo que desgraciadamente acabó francamente mal.

No es la primera vez que ocurre en este foro (y en otros) que determinadas personas hayan defendido alguna marca o firma comercial con un "sospechoso" ahinco y que luego se ha sabido que esas personas tenían un vinculo interesado económico o comercial con esas firmas....¡¡¡y es que al final, tarde o temprano, todo se sabe...!!!

Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, porque esto es un foro público, pero el problema es que cuando se tienen intereses directos o indirectos en una marca determinada, el debate se desvirtúa completamente, ya que las opiniones dejan de ser imparciales y pasan a ser interesadas y al final la cosa acaba siempre mal.

En mi opinión, lo mejor en estos casos, por tu bien y por el de la marca a la que estas vinculado, es ser muy prudente y cauto con lo que se dice o con lo que se escribe, precisamente por ser este un medio público, ya que todo ello, en un momento determinado, se te puede volver en tu contra y causarte a tí y a la marca, más perjuicios que beneficios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocos sabemos lo que pasa en Salt, por eso creo que debemos limitarnos a dar opiniones y no especular.

Tú mismo acabas de admitir escribiendo que Pocos sabemos lo que pasa en Salt que de algún modo, tienes una vinculación directa o indirecta con la marca, cosa que para mi ya era bastante evidente y que me negabas cuando te pregunte por ello diréctamente en otro hilo que desgraciadamente acabó francamente mal.

No es la primera vez que ocurre en este foro (y en otros) que determinadas personas hayan defendido alguna marca o firma comercial con un "sospechoso" ahinco y que luego se ha sabido que esas personas tenían un vinculo interesado económico o comercial con esas firmas....¡¡¡y es que al final, tarde o temprano, todo se sabe...!!!

Aquí todo el mundo tiene derecho a opinar, porque esto es un foro público, pero el problema es que cuando se tienen intereses directos o indirectos en una marca determinada, el debate se desvirtúa completamente, ya que las opiniones dejan de ser imparciales y pasan a ser interesadas y al final la cosa acaba siempre mal.

En mi opinión, lo mejor en estos casos, por tu bien y por el de la marca a la que estas vinculado, es ser muy prudente y cauto con lo que se dice o con lo que se escribe, precisamente por ser este un medio público, ya que todo ello, en un momento determinado, se te puede volver en tu contra y causarte a tí y a la marca, más perjuicios que beneficios.

Te equivocas Moni, puedes investigar lo que quieras... cuando digo esto es para decir que poco sabemos y especulamos mucho, a veces yo incluido.

Mis opiniones creo que poco pueden afectar a la marca (mal iríamos) y mucho menos a mi, porque donde trabajo o a la parienta las motos les importan bien poco.

A parte, yo no me meto contigo ni te descalifico... si tu me estas acusando de algo alguna prueba tendrás o que?

Opina y deja opinar, que hace unos días mucho llorar por aquí y veo que eres el primero en intoxicar.

Mañana voy a buscar otro sobre... en este país es lo que se lleva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas aquí los únicos que tenían que salir escopeteados son los directivos de gg que no hacen na mas que cometer errores en su gestión . no hay dinero? Pues al dakar an ido con un chorro pilotos para que no aparezca ninguno delante del puesto 20 o 30 en ninguna etapa y en la general ni te cuento sabéis cuanto vale una inscripción en moto y todo el apoyo logístico que necesita cada piloto un pastizal para que salga 2 segundos en la tele es una vergüenza y después no tienen para pagar un piloto o los que sean no hacen nadamas que cometer un fallo tras otro los que dirigen esa empresa a la puta calle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pocos sabemos lo que pasa en Salt

Ahora he releído lo que he puesto :? no entendia por donde venian los tiros... poco sabemos lo que pasa en Salt es lo que quiero decir.

pero bueno, puedes seguir con tu historieta, que tu mucho quejarte de los demás y eres igual o peor, acusas sin saber nada de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que GG no lo ha hecho nada mal? Para ser la marca que es y no tener ninguna moto entre los quince primeros creo que muy bien no se le ha dado.

OFFROAD llda a mi juicio GG es una marca que no puede ir al Dakar a ver si suena la flauta. Está bien que lo intente, es más, tiene que intentar ganar un Dakar pero si lo intenta que lo haga en condiciones. La imagen que ha dado al mundo no me parece digna de la marca ya que pueden hacer mucho mas, por eso digo que para ir en ese plan que se queden en casa. El resultado cual ha sido? Gastarse un dinero que creo necesitan para no estar ni en las 15 primeras plazas. Si tu eso lo consideras buen marketing... :roll: Y ya no es solo el Dakar es en general, este va y ven de pilotos hace pensar que la marca no está bien. Por lo tanto insisto, la imagen que está dando no es la adecuada y me parece que es una de las principales causas para vender más o menos motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La verdad que no se ve una Yamaha nueva ni por casualidad!! yo hace años que no veo ninguna!!

Lo que si hay que decir que farres iba muy bien, y si no hubiera pasado nada habria una gasgas arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte, yo no me meto contigo ni te descalifico... si tu me estas acusando de algo alguna prueba tendrás o que?

Opina y deja opinar, que hace unos días mucho llorar por aquí y veo que eres el primero en intoxicar.

Mañana voy a buscar otro sobre... en este país es lo que se lleva.

pero bueno, puedes seguir con tu historieta, que tu mucho quejarte de los demás y eres igual o peor, acusas sin saber nada de nada.

¡¡¡Ya has emprendido una vez más la estrategia del que no tiene argumentos ni sabe debatir y es defenderte atacando, que por cierto, siempre sois los mismos...!!!

Yo no te he descalificado (y si lo he hecho citame aqui donde) ni te estoy acusando de nada (el que has escrito Pocos sabemos lo que pasa en Salt has sido tú) así que sé consecuente con lo que escribes, y si no, no lo hagas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que GG no lo ha hecho nada mal? Para ser la marca que es y no tener ninguna moto entre los quince primeros creo que muy bien no se le ha dado.

OFFROAD llda a mi juicio GG es una marca que no puede ir al Dakar a ver si suena la flauta. Está bien que lo intente, es más, tiene que intentar ganar un Dakar pero si lo intenta que lo haga en condiciones. La imagen que ha dado al mundo no me parece digna de la marca ya que pueden hacer mucho mas, por eso digo que para ir en ese plan que se queden en casa. El resultado cual ha sido? Gastarse un dinero que creo necesitan para no estar ni en las 15 primeras plazas. Si tu eso lo consideras buen marketing... :roll: Y ya no es solo el Dakar es en general, este va y ven de pilotos hace pensar que la marca no está bien. Por lo tanto insisto, la imagen que está dando no es la adecuada y me parece que es una de las principales causas para vender más o menos motos.

En GG han echo muchas cosas mal, pero este Dakar les venia bien, con moto fiable y con dos pilotos que podían estar en el top ten. Lo hubiesen podido hacer mejor quizás si, pero en esta ocasión ha jugado mas la suerte que nada mas.

Tienes razón, fichar pilotos sin nomina es un riesgo, pero en mi opinión es peor quedarse en casa.

La marca esta mal y todos los sabemos, pero eso no quiere decir es que no puedan competir. Si Mena no tiene moto y GG le ofrece una, que problema ves? Mejor ir con Mena que sin el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte, yo no me meto contigo ni te descalifico... si tu me estas acusando de algo alguna prueba tendrás o que?

Opina y deja opinar, que hace unos días mucho llorar por aquí y veo que eres el primero en intoxicar.

Mañana voy a buscar otro sobre... en este país es lo que se lleva.

pero bueno, puedes seguir con tu historieta, que tu mucho quejarte de los demás y eres igual o peor, acusas sin saber nada de nada.

¡¡¡Ya has emprendido una vez más la estrategia del que no tiene argumentos ni sabe debatir y es defenderte atacando, que por cierto, siempre sois los mismos...!!!

Yo no te he descalificado (y si lo he hecho citame aqui donde) ni te estoy acusando de nada (el que has escrito Pocos sabemos lo que pasa en Salt has sido tú) así que sé consecuente con lo que escribes, y si no, no lo hagas.

Estas meando fuera de tiesto, cuando sales de lo tuyo patinas. Tu mismo.

Dices que una vez mas... me dices cuando me he defendido atacandote?

Dices que trabajo en GG al tuntun sin ser verdad, eso no es descalificarme? muy bien por tu parte.

Me he dejado una S, si esto significa que trabajo en Salt, a lo mejor trabajas a la udef y haces informes de esos.

Por cierto, quienes somos los mismos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero de qué sirve hacer eso si la imagen que das es de descontrol absoluto. No me parece serio por su parte, parece que estamos hablando de una marca que se tiene que dar a conocer de cualquier forma y no es así. Quizás este comentario crispe a más de uno pero KTM en este sentido les da mil vueltas. Repito Honda también lo ha hecho fenomenal y al final el marketing es lo que hace vender el producto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...