Saltar a contenido

suspension honda cr 250


rober_cr250

Recommended Posts

Bueno pues tengo una honda cr250 del año 2000. el caso es que he notado que ultimamente cuando me subo encima de la moto apenas baja,y parece que hace tope.

En principio no parece que la moto vaya baja, est a ala misma altura que anteriormente.

El muelle no parece estar roto.

alguna ideA??

Un saludo

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rober, mira a ver las bieletas y el eje del basculante, mi cr se quedó cogida también, después de estar sin montar casi un año y era de eso. Esos rodamientos hay que engrasarlos mínimo una vez al año, si son dos o tres mejor, y sobre todo tener cuidado con las pistolas presión.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pregunta de principiante.¿qué son las bieletas??

l oque dices que se debe engrasas es la parte donde se junta la suspension con el chasis, y con el basculante??

puede que cuando le he lavado haya metido bien la pistola por ahi para 'limpiar bien',

puede que se arreglar engrasandoloo me he podido cargar algo con la pistola???

como 3 en 1,aceite para la cadena??

gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rober ahí va un post fenomenal del compañero Gus, donde se ve con claridad el posible origen de tu problema:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=117362

Estos rodamientos, así como también los de dirección, ruedas y basculante, tienen su mantenimiento, si no se hace se pueden gripar con la consiguiente pérdida de efectividad, dando lugar en casos extremos a averias de coste considerable, así que ármate de valor y la compañía de alguien que sepa, o algún taller y dale una vueltecilla a estas cosas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya se lo que me toca para estos días,un buen repasito a la suspension, ya que me pongo lo haré en todos los rodamientos, con echarle 3 en 1 vale?? o algún tipo de grasa en especial

muchas gracias a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, ayer me puse a desmontar las bieletas y sus rodamientos, parece que llevaba alli dentro un basurero entero.

Uno de los agujeros tiene un golpe,y le costó salir un monton, luego una vez limpio, entró mejor, pero me da que ahí tendré que hacer algo,¿cambiar la bieleta?¿poner un rodamiento un pelin mas pequeño? ¿limar el agujero??

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, pues ya no puedo poner foto porque ya lo he montado y la suspension funciona como antes!!!

donde lleva la moto estos rodamientos??asi los limpio tambien porque tendran de mierda...

muchas gracias!!

ha funcionado gracias a vosotros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rober, para limpiar y engrasar los rodamientos del basculante, tienes que quitar la rueda trasera, soltar la bieleta donde se une a este y ya puedes aflojar la tuerca del basculante. Quitas el eje, seguramente te cueste trabajo para que salga, pero con paciencia sale y recuerda la posición de todos los guardapolvos y arandelas que van ahí, los limpias y engrasas y a montar. Para los de dirección, quitas la rueda delantera, los barras de la horquilla, el manillar, sueltas la tija de arriba agarrando la de abajo porque si no cae al suelo y ya tienes los rodamientos a la vista. Es totalmente recomendable disponer de llave dinamométrica para estas cosas, sobre todo para cuando montes las barras de la horquilla en la tija.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...