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husqvarna wre AMORTIGUADOR DE NITROGENO, como recarga?

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ivan husqvarna

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HOLA, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO RECARGAR EL DEPOSITO DE NITROGENO DE MI HUSQVARNA, HE OIDO COMO UN SOPLIDO Y SE ME A BAJADO UN POKO LA AMORTIGUACION, DONDE RECARGO, CUANTA PRESION,

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haber os explico, yo no entiendo esto, no le dado caña, ni me flipado saltando, fui a ecarle un mangerazo a qitar mierda con la carcher solo con agua y al arrancar y montarme note un solido y desde entonces el suelo esta mas carca, se a aflojado la dureza y llego con los pies casi planos al suelo cosa antes impensable, el amortiguador funciona pero no como la altura de antes, y como tiene una valvula como las camaras de moto, digo, nitrogeno a 15 kiloos y fuera, si le meto el de las ruedasen taller serviria, podria explotar o causar una reaccion atomica motal, estoi flipando, esque en los talleres de motos de ibiza no me dicen nada concreto, lo uniquo que saben decirme es 800 uno nuevo, y creo que me estan haciendo la moto,

gracias por vuestra sabiduria endureros,

otra cosa, si se animo a meterle nitro en el taller de ruedas de mi barrio, tengo que descargarlo o algo o le meto directamente, porque fuerza tiene pero no la de antes, si hubiera fuga solo actuaria el muelle porque esta descargado el nitro.. buff

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haber os explico, yo no entiendo esto, no le dado caña, ni me flipado saltando, fui a ecarle un mangerazo a qitar mierda con la carcher solo con agua y al arrancar y montarme note un solido y desde entonces el suelo esta mas carca, se a aflojado la dureza y llego con los pies casi planos al suelo cosa antes impensable, el amortiguador funciona pero no como la altura de antes, y como tiene una valvula como las camaras de moto, digo, nitrogeno a 15 kiloos y fuera, si le meto el de las ruedasen taller serviria, podria explotar o causar una reaccion atomica motal, estoi flipando, esque en los talleres de motos de ibiza no me dicen nada concreto, lo uniquo que saben decirme es 800 uno nuevo, y creo que me estan haciendo la moto,

gracias por vuestra sabiduria endureros,

otra cosa, si se animo a meterle nitro en el taller de ruedas de mi barrio, tengo que descargarlo o algo o le meto directamente, porque fuerza tiene pero no la de antes, si hubiera fuga solo actuaria el muelle porque esta descargado el nitro.. buff

yo no es que esté muy puesto en el tema de suspensiones (probablemente sea de los más ignorantes en este tema) pero me parece que meter 15kg de presión a la suspension y fuera no es muy acertado...

primero deberias saber cuanta presión lleva exactamente tu suspensión y después bucar por donde lo ha perdido e informarte de como reparar si es que no quieres llevarla a un sitio especializado

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Pense en llevarlo a algun taller de reparacion de amortiguadores, me informe, me pedian 100 euros porque habia que soltarlo entero y a la vez cambiar aceite, limpiarlo, revisarlo y cargar el nitrogeno.

aquí algo con lo que hacerte una idea de por donde empezar

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buenas!

en el caso, que no se lo deseo, de que se tuviera que cambiar la suspension entera, alguien sabe, o ha probado, si valdrian las de la wr¿? mereceria la pena¿? mas blanda, mas dura, mas o menos rebote? alguien sabe algo?

muchas gracias!

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