Saltar a contenido

Camara aire/nivel aceite Kayaba 46mm

Puntuar este tema:

kikolobiker

Recommended Posts

Hola geente! mañana me voy a liar a cambiarle el aceite a la horquilla de la Cr y me gustaria saber que camara de aire tengo que dejarle y cuantos ml de aceite tengo que meterle (he comprado un sae5). me gustaria dejarlas algo mas blandas que de serie.

de serie en un manual que tengo pone que 100mm de camara de aire y 475ml de aceite pero no se, no me aclaro mucho. agradeceria que alguno me iluminara un poco el tema...

la camara de aire es la distancia que tengo que dejar desde la parte de arriba de la barra (con esta comprimida claro) hasta donde empieza el aceite verdad?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se, ami tambien me estraño. Pero salieron 300cc y al llenar poniendole 450cc llegaba hasta el borde de la barra y al purgar no bajaba nada el nivel y me quedaba sin camara de aire y poniendole 300 justo me daba 100mm de camara y llamando al mecanico me dijo que pusiera eso...

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post

Algo no esta bien... No cuadra que entren solo 300 ml . Yo diria que no hemos vaciado bien el cartucho de abajo porque solo salieron 300 ml de aceite. Que opinais?

Saludos

Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

Enlace al post

Me estoy liando demasiado... alguien sepa me puede echar una mano por favor...?

las horquillas de mi Cr 125 del 2003 son kayaba de 46mm eso si. pero son de cartucho cerrado? y tengo que abrir el cartucho para vaciar todo el aceite aparte del que esta fuera del cartucho, o son convencionales y sacando el muelle, bolcando las botellas y accionando el bastago la vacio toda?

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...