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Manillar TGT, alguin lo a provado?

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trun

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mmm yo no lo veo claro.

Primero, no variaras el volumen de la cámara de aire ya que el aceite sera siempre el mismo, únicamente aumentaras su presión, y eso no es un reglaje de suspensión. Ademas si purgamos siempre nuestras horquillas justamente para quitar presión, para que querremos meter mas presión?

Segundo, Caes y se rompe, ademas de tener multitud de racors y T que requieren mantenimiento y son focos de fugas.

PD: si tienes las horquillas bien regladas y en buen estado, la presión que se genera sera siempre la misma, por lo tanto ese invento vuelve a ser inútil. Si tienes presiones diferentes lo que tienes que hacer es enviar a revisar la horquilla.

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Eso no sera para las horquillas psf air? Y parecen los latiguillos qie tengan que ir por detras del manillar porque el extremo mas cercano es el del lado del embrague asiq... O se pone el manillar por delante de los tapones de las botellas...vaya trasto...

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mmm yo no lo veo claro.

Primero, no variaras el volumen de la cámara de aire ya que el aceite sera siempre el mismo, únicamente aumentaras su presión, y eso no es un reglaje de suspensión. Ademas si purgamos siempre nuestras horquillas justamente para quitar presión, para que querremos meter mas presión?

Segundo, Caes y se rompe, ademas de tener multitud de racors y T que requieren mantenimiento y son focos de fugas.

PD: si tienes las horquillas bien regladas y en buen estado, la presión que se genera sera siempre la misma, por lo tanto ese invento vuelve a ser inútil. Si tienes presiones diferentes lo que tienes que hacer es enviar a revisar la horquilla.

1º. Claro que varias el volumen de la camara de aire. Aunque el aceite sea el mismo, a la camara de las horquillas se suma la camara del manillar. Osea que la camara de aire es mayor. Lo cual no significa que sea mejor.

2º. Estoy deacuerdo, es un sistema mas complejo, por lo tanto podemos tener mas probelmas.

A mi tampoco me convence el sistema. Las horquillas estan diseñadas y fabricadas para trabajar sin todo eso.

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1º. Claro que varias el volumen de la camara de aire. Aunque el aceite sea el mismo, a la camara de las horquillas se suma la camara del manillar. Osea que la camara de aire es mayor. Lo cual no significa que sea mejor.

Y para aumentar la camara de aire tienes que montar todo eso? si con quitar aceite tienes suficiente....yo no le veo criterio alguno....

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1º. Claro que varias el volumen de la camara de aire. Aunque el aceite sea el mismo, a la camara de las horquillas se suma la camara del manillar. Osea que la camara de aire es mayor. Lo cual no significa que sea mejor.

Y para aumentar la camara de aire tienes que montar todo eso? si con quitar aceite tienes suficiente....yo no le veo criterio alguno....

La gracia es, imagino, que podras variar la camara de aire sobre la marcha. Es decir, que vienen trialeras pues abrimos una valvula y sumamos la camara de aire del manillar. Que viene la crono? Pues cerramos la valvula y tenemos una suspension que no hace topes con tanta facilidad

Pero vamos, que tampoco me convence mucho...

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1º. Claro que varias el volumen de la camara de aire. Aunque el aceite sea el mismo, a la camara de las horquillas se suma la camara del manillar. Osea que la camara de aire es mayor. Lo cual no significa que sea mejor.

Y para aumentar la camara de aire tienes que montar todo eso? si con quitar aceite tienes suficiente....yo no le veo criterio alguno....

La gracia es, imagino, que podras variar la camara de aire sobre la marcha. Es decir, que vienen trialeras pues abrimos una valvula y sumamos la camara de aire del manillar. Que viene la crono? Pues cerramos la valvula y tenemos una suspension que no hace topes con tanta facilidad

Pero vamos, que tampoco me convence mucho...

exactooooo !!!!

madre mia.... que no hace nada tener mas camara de aire???? Estamos de cońa???? Madre mia....

A ver a mi tambien me parece algo inecesario pero a mas camara de aire mas p7edes jugar con los Topes de suspension.... reglas todo con todo la camara mas la del manillar en plan suave blandito tragalotodo.... y si te metes en berenjenales cierras y zaca mas dureza....

Ahora asta que punto es factible y funcionaria???? Yo creo que no es factible ya que nadie lo lleva no??? Bueno que alguien lo pruebe.

Ahora lo que dice la teoria es que si que algo haria. Ahora asta qje punto afectaria o si lo haria en la practica quien sabe....

Aupa...

Mejor un twuinwall y fuera...

Enviado desde mi GT-I9505

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una suspension bien reglada no tiene porque hacer topes tenga mucha o poca camara de aire...

Por ejemplo, nadie regla nunca la cámara de aire del amortiguador, que, aun estando a presión, se podría variar su volumen perfectamente pero nadie lo hace.

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una suspension bien reglada no tiene porque hacer topes tenga mucha o poca camara de aire...

Por ejemplo, nadie regla nunca la cámara de aire del amortiguador, que, aun estando a presión, se podría variar su volumen perfectamente pero nadie lo hace.

y quien a dicho lo contrario????

Hablo de que con la camara de serie hay un margen y con esto se amplia... sea como funcione en teoria deberia de afectar. Bien ', mal, efecte o no...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

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