Saltar a contenido

Opiniones sobre petos integrales.

Puntuar este tema:

Beñat

Recommended Posts

Buenas gente :D ,recientemente me he comprado una wr 250f del 2006 y estoy mirando petos ya que es lo único que me falta pero estoy en duda. ¿Que peto integral de no mas de 150 pavos me aconsejáis? de lo que he visto me han gustado el Acerbis koerta, el cosmos y el Thor impact.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy pero que muy agradecido :mrgreen: :mrgreen:

Graciass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Beñat

7

• clopez

2

• forza

2

• Squall24

2

Yo tengo el thor impac ring se y la verdad que muy contento , es finito , ligero , y con mas de 4 años usándole y ahora se le empieza a ver en la malla que te ajusta al cuerpo el paso del tiempo.

Enlace al post

Yo tambien he disfrutado del thor impact rig se, ligero, fino, comodo, bien ajustable y protege lo suficiente. Nunca eche de menos algo mas gordo.

Envejece relativamente bien.

Lo cambie por un leatt adventure para llevar el collarin (con el thor tambien se puede) y el leat es mas espectacular pero no mejor. Se estan oxidando los remaches y lo ponen todo marron, la tela se autodestruye al tocar los velcros, no tiene apenas ajustes. Me gusta porque cubre algo mas que el thor pero nada mas.

Enlace al post

A mi los integrales no me gustan mucho, te digo otros posibles por si quieres mirar... En cuanto a calidad precio te recomiendo el Peto Thor Quadrant White 2013 esta entre 50-60€ y otro de mayor calidad es el Alpinestars A8 que es muy comodo y protege las costillas.

Un saludo.

Enlace al post

Yo tengo el acerbis koerta y el acerbis cosmo. Este último lo uso para cuando hace calor, pero te puedo decir que el koerta es mucho más seguro y más cómodo, para mis es, sino el mejor, de los mejores petos integrales.

El alpinestar bionic no tiene tampoco mala pinta, es muy parecido al koerta.

Mi consejo es el koerta, sin duda.

Enlace al post

Yo tengo el acerbis koerta, no estoy muy contento con él.

Lo compré por que quería un peto integral con protecciones en las clavículas y a buen precio.

Me ha resultado muy voluminoso y ya se me ha rajado la malla por la zona que hace contacto con las protecciones de los codos. También se me ha roto cremallera.

Ahora me estoy mirando el acerbis comso.no le he probado aún pero Lo veo muy práctico, me da la sensación que combina el peto integral con el peto rígido de toda la vida y lo veo menos voluminoso ( comparado con el koerta ) y con posibilidad de montar el collarín

Deividone, tu que tienes los dos ¿por que dices que es mas cómodo el koerta que el cosmo ?

Enlace al post

He usado dos koerta, el primero lo compre nuevo y me duró tres años, el segundo lo compre de segunda mano con un año pero muy poco uso, casi nuevo, y lo tuve cuatro años, al principio resulta algo aparatoso, pero después te acostumbras, protege muy bien, lo he comprobado en más de una ocasion.......ahora tengo el bionic y es mucho más cómodo aunque parece que protege menos, también lo compre recahuchutado con bastante uso pero con mucha vida por delante, creo que envejece mejor que el koerta

Enlace al post

Yo tengo el koerta y la verdad aunque es aparatoso cuando llevas un rato con el te olvidas que lo llevas puesto,las dos piñas gordas que he tenido una de ellas en carretera (ni preguntéis como) me he levantado como si nada ,lo que me gusta seguridad y ligereza,lo que no me gusta que se me sube y que parezco el jorobado de notre dame jejeje espero haberte ayudado,un saludo compañero...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...