Saltar a contenido

Opiniones sobre petos integrales.

Puntuar este tema:

Beñat

Recommended Posts

Yo he tenido un Wulf Sport, un MxForce, el Acerbis Koerta y ahora un Alpinestars Bionic. Y de todos, sin duda me quedo con el Bionic, mucho mas comodo y de mas calidad que los demas. El mas incomodo para mi el Koerta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Beñat

7

• clopez

2

• forza

2

• Squall24

2

Dioss !!asi da gusto tener dudas :lol: Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. ¿En cuanto al bionic os referís a este que esta preparado para el collarín?

3u23.jpg

o el bionic 2

9ldo.jpg

yo tengo el bionic 2 y no está mal, pero no te recomiendo el collarín alpinestar, a pesar de ir a juego no me convence, es de los mas baratos pero también el mas incómodo.

de todas formas, si tienes ocasión de probártelo mejor, aunque yo en tu caso tendría en cuenta el Acerbis que te comentan!!

saludos

Enlace al post

Buenas :), estos días :lol: he estado un poco liado y no he pasado mucho por aquí, aparte de que ya e probado el suelo un poquito :lol:

La cosa esta entre estos dos :

BIONIC FOR BNS 150€

pf2f.jpg

BIONIC TECH 179€

oryq.jpg

¿Cual os gusta mas? así a simple vista parece el tech mas cómodo y fresquito pero no trae faja y de el primero solo escucho cosas buenas, así que nose ..esto es un lio!! :lol:

Si alguien me ayuda se lo agradecería, graciass

Enlace al post

Dios yo llevo con uno de 40 euros desde que enpece.

La verdad es que esta hecho polvo ya aunque protege la ostia.

Ahora el proximo intentare que sea de calidad aunque este me a sorprendido lo bien que protege y a resistido.... Y proteger protege creedme :twisted: ....

Un saludo

Enlace al post

Joder 40 pavos?? que es un jacket pro de estos? también he estado mirándolos de este tipo pero meda miedo que me salga chunga la compra, ya se sabe.. aveces lo barato sale caro :lol:

Enlace al post
Joder 40 pavos?? que es un jacket pro de estos? también he estado mirándolos de este tipo pero meda miedo que me salga chunga la compra, ya se sabe.. aveces lo barato sale caro :lol:

Jejeje no es de esos..... es uno que vendian en moremoto la rioja.... coji dos por 70 euros....

Y me a salido cojonudo.....

Pero os dire que mejor ahorreis y pilleis uno de calidad contrastada....

Yo era joven e ingenuo... la swguridad ante todo creedme... a mi me salio bien pero imaginate que hubiera sido asi....

Junta 100 pavetea y pilla uno bueno....

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

Yo, no es por despreciar nada, pero 150 €, por una malla y 4 plásticos me parece un robo en toda regla.

Siempre ha tenido de estos baratos, de sobre 50-80 € y la verdad es que me han protegido bien de las caídas.

Ahora tengo que cambiármelo, ya que este último tiene 5 años y me va un poco justo, es lo que tiene comer demasiado :lol: :lol: :lol: , y me he pillado un jacketpro de estos.

Ya os diré que tal.

Un saludo y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...