Saltar a contenido

husky te 410

Puntuar este tema:

berettero

Recommended Posts

Hola a todos me gustaria que me dijerais todo lo que sepais sobre esta moto ya que la he cogido y la gente me dice que me va a dar problemas, hombre yo os digo que va genial lo unico que pasa es que frena po pero me imagino que tendre que purgar los frenos pero bueno

un saludo y espero vuestras respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi moto es la misma que la tuya, la tengo desde hace un año, la compre de segunda mano y el unico problema que he tenido es un cable de acelerador rot y una maneta de embrague rota en una caida. Por lo demas, arranca a la primera y tira de puta madre.

La voy a vender porque me voy a comprar una mas moderna de 450, seguramente una Husky de 450 del 2005...

No hagas caso de habladurias

Enlace al post

Muchas gracias por tu testimonio por que el otro dia se lo dije a un conocido que tiene un taller de motos y vamos casi me pongo a llorar me la puso que lo suyo es que me deshiciera de ella lo antes posible y me quedo preocupado pero bueno pensandolo un poco lo mismo este no llegara ni a cambiarle el aceite a mi Husky

muchas gracias, por cierto sabes como anda de piezas esta moto??????? son caras?????

Enlace al post

Pues no lo se, la verdad, por que lo unico que cambie fue la maneta del embrague y le puse una de una hona CR, que acopla bien y no me la tenian que pedir...

Por lo demas, no me ha fallado nada de nada, la moto va de vicio.

Yo la vendo por por que pillo un pepino nuevo, si sabes de alguien que la quiera, me dices.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...