Saltar a contenido

Equivalencias de rodamientos

Mantecossi

Recommended Posts

Buenas:

Los precios de moremoto son sin IVA y seguramente los rodamientos serán bonitos, baratos y regulares por no decir de bazar chino. Miratelo bien ya que si por ese precio son marcas conocidas te valdrán la pena.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora los juegos que llevo gastados en la trasera son Prox o All Balls. Creo que son 20 y pico o 30 euros, no lo recuerdo, pero duran nada y menos... no se si sera por la calidad o porque pero cada pocas salidas juego nuevo. Asi que el siguiente voy a probar a comprarlos skf o otra marca asi y a comparar la duracion.

De hecho abri un post preguntando porque me duraban tan poco los rodamientos y ya me comentaron que incluso de nuevos ya no dan bien la medida aveces, tanto los prox como los all balls, que creo que son de la misma fabrica no?

Enlace al post

ufff pues mañana vy a gas gas aver en cuanto salen los originales si salen mas caros me compro esto que se supone que son lo mejor en 36€

los originaes de gas gas tambien deberian de ser buens no??

Enlace al post

Mantecossi a eso me referia al contestarle al compañero Victorial sobre el precio en moremoto, ya había leído por algún lado lo de los rodamientos de all balls y prox en cuantoa su mala calidad.

Yo llevo montados los skf y llevare unos 600km con rutas de muchas piedras y gastando 2 neumáticos y ni una pizca de holgura tando delante como detrás y en dirección.

Se sabe que lo barato sale caro (la mayoria de las veces)

Salu2

Enlace al post

pero y frente a los riginales tambien??es decir los originales tambien son malos??

yo mañana tiene el ultimatum la gasgas,sinó consigo que funcione como debe el lunes la pondré a la venta.es decir pondria unos rodamientos normalucos para venderla.si me la quedo le pongo unos skf casi seguro.

gracias a todos.mañana os digo el precio que me han dadopor los originales(se supone que son buena calidad)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...