Saltar a contenido

Que pasa con la i.t.v. ?

Recommended Posts

Esa es mi pregunta, que pasa...?, que cada vez nos lo ponen mas dificil. Tengo una gas ec 250 / 2.004. La moto esta perfecta, todo original, incluso los neumaticos de la misma marca original. La cosa es que mi "gas gas", ya ha pasado por la itv dos veces, y... siempre muy bien. Pero ahora me piden que le ponga unas estriberas( homologadas ) para el acompañante( ! ) y tambien un guardacadenas, dicen que por seguridad( ? ) y si no los pones lo consideran "desfaborable"( ? ). La pregunta es, que si esto es asi "por narices", o se puede alegar algun escrito o algun documento de fabrica, que se pueda aportar, ya que la moto en su dia fue homologada con estas carasteristicas y no eran necesarios estos absurdos accesorios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa porque también tengo una 2004 y estoy temiendo cuando me toque el año que viene porque en ficha es verdad que viene homologada para dos pero no tenía nada de eso antes

En la web de gas gas viene foto y el manual y por ningún lado se ve alguno de esos elementos. Yo desde luego llevaré en manual impreso a la ITV para darle en los morros al ingeniero

Enlace al post

Si eran necesarios pero no los ponían, eran menos estrictos en las ITV´S, ahora ya viene homologada para uno.

En las fotos de Gas Gas tampoco aparece el escape homologado, en las prestaciones que facilitan tampoco la potencia real homologada.

Enlace al post

Yo hace nada pasé la ITV a una husqvarna WR250 del 2010 y porque me compré unas estriberas por unos 10€ de quita y pon, sino DESFAVORABLE.

Le dije que las tenía en el coche pero la última vez me dijeron que no era necesario que las montara, y me dijo que si las tenía que las montara, que sino no la pasaba. Flipante! :x

El problema es que si en la ficha técnica pone que es de dos plazas te pueden obligar a tener "asas" y las estriberas, aunque no las vayas a utilizar en tu vida como es lógico...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...