Saltar a contenido

moto para empezar

Puntuar este tema:

david_rm

Recommended Posts

Hola buenas. Me quiero cambiar del motocross al enduro y estoy entre coger una Gasgas 250 o una Ktm 250, e visto una Gasgas 250 de 2007 y esta bastante bien de precio, que OS parece esta moto ,me la aconsejais?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te recomiendo la KTM Freeride es una moto ligera poco pesada con mucho par y qué te va ayudar mucho en las zonas difíciles

Si tienes 50 años si, pillate la Freeride :lol: :lol: si tienes menos pillate cualquiera de las 2 que has dicho.

Enlace al post
yo te recomiendo la KTM Freeride es una moto ligera poco pesada con mucho par y qué te va ayudar mucho en las zonas difíciles

Si tienes 50 años si, pillate la Freeride :lol: :lol: si tienes menos pillate cualquiera de las 2 que has dicho.

Ostia! Si está Nambotin en el chat!!!

Mucho máquina hay por ahí...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al post

Cuidado con la ktm para empezar que son muy muy criticas...Con la suspension y sus geometrias... te puede dar muchos quebraderos de cabeza... Para empezar mejor la kras kras.. y cuando tengas el tino la ktm forever...

Un saludo

Enlace al post

Ostia! Si está Nambotin en el chat!!!

Mucho máquina hay por ahí...

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Ni Nambotin ni huevos, mira que intentar azuzar una Freeride a un chaval... en fin supongo que lo habra hecho porque el tiene una y esta muy contento. Por cierto, siento mucho que tengas una basurilla de esas.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo estoy con mrtnz84, recomendarse esa moto a un chaval es cargarselo, luego que tenga experiencia y demas, es como decirle mira lo tuyo es una Beta Alp, pero claro como es una p.ta KTM pues la recomienda y se queda tan ancho :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

estoy con ellos, recomendar una freeride para empezar en el enduro como que no, esa moto es para un usuario que ya sabe lo que es la moto de campo y busca exactamente eso pero es para un enduro diferente

Enlace al post
Juha Salminen

Jajajaja eso es de viejos, dejad al chaval que disfrute del Enduro cañero con una 2 tiempos y ya si eso dentro de 30 años que se pille un mamparro de esos jajaj

Enlace al post

Hombre pues sí viene del motocross y se pilla una free de esas se pega un tiro al cuarto de hora de andar con ella.

Pilla una 2t ya sea 250 o 300 y disfruta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Jejejje un freee jajaja

NO....

Lara empezar una 2t noble.... y desoues un ktm....

Si tienes pasta un 250 de 2012 y te ahorras cambiar.... jejejej

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...