Saltar a contenido

moto para empezar

Puntuar este tema:


david_rm

Recommended Posts

Por partes, y por alusiones

En ningún caso le he recomendado una freeride, el comentario viene a cuento de que esa moto a la mayoría de los que salimos al campo NOS SOBRA, está claro que hay por ahí mucho pro. Siento mucho despertaros de ese bonito sueño de Ezeberg rodeo, romaniacs, etc....

RedBull está haciendo mucho daño con los vídeos promocionales.

Sobre la tan manida percepción de que disfrutar = ir al límite (muchas veces descontrolado), habría que discutir largo y tendido. Que venga del MX, no significa que le pongas delante de una trialera y la suba a una rueda y silbando.

Estoy encantado de tener esa basurilla, aunque no sea tan cool como una 2t, con suspensiones de doble cartucho, a las que nunca sacaré el rendimiento para el que fueron concebidas, por poner un ejemplo

Dicho todo esto, cómprate la moto que más te guste, y como te decía un compañero, si tienes la posibilidad de probar alguna, pero de verdad, donde te encuentres con dificultades, senderos sinuosos, pistas rápidas..., ahí sí que podrías decantarte por una u otra. Claro que eso todavía no conozco a nadie que lo haya conseguido

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes, y por alusiones

En ningún caso le he recomendado una freeride, el comentario viene a cuento de que esa moto a la mayoría de los que salimos al campo NOS SOBRA, está claro que hay por ahí mucho pro. Siento mucho despertaros de ese bonito sueño de Ezeberg rodeo, romaniacs, etc....

RedBull está haciendo mucho daño con los vídeos promocionales.

Sobre la tan manida percepción de que disfrutar = ir al límite (muchas veces descontrolado), habría que discutir largo y tendido. Que venga del MX, no significa que le pongas delante de una trialera y la suba a una rueda y silbando.

Estoy encantado de tener esa basurilla, aunque no sea tan cool como una 2t, con suspensiones de doble cartucho, a las que nunca sacaré el rendimiento para el que fueron concebidas, por poner un ejemplo

Dicho todo esto, cómprate la moto que más te guste, y como te decía un compañero, si tienes la posibilidad de probar alguna, pero de verdad, donde te encuentres con dificultades, senderos sinuosos, pistas rápidas..., ahí sí que podrías decantarte por una u otra. Claro que eso todavía no conozco a nadie que lo haya conseguido

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Venga, mas tonterias, que si RedBull blablabla. Tu estas contento con tu mojon?? pues ya esta.

Yo me divierto mas con mi GG 2t, Para mi la diversion en el enduro no esta en lo facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero es que es una chorrada y no hay que tomarselo a mal.

Lo segundo tienes que admitir que la freeride no es una moto de enduro, es una trialenduro y tiene sus limitaciones i gual que tiene sus ventajas pero es una moto diferente con la que no puedes hacer cross por ejemplo .

No es una moto creo recomendable para empezar en este mundillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, mas tonterias, que si RedBull blablabla. Tu estas contento con tu mojon?? pues ya esta.

Yo me divierto mas con mi GG 2t, Para mi la diversion en el enduro no esta en lo facil.

Viva la educación.

Seguramente con la freeride sea más capaz de hacer enduro extremo que con tu gaseosa.

Es muy fácil, por donde pasó yo con la mía de enduro pasando la de cain, con la de trial me aburro.

Pero bueno, tu sigue feliz en que las enduro son armas definitivas y tal.

Al tema, si quieres empezar, dinos que presupuesto tienes, es lo primordial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga, mas tonterias, que si RedBull blablabla. Tu estas contento con tu mojon?? pues ya esta.

Yo me divierto mas con mi GG 2t, Para mi la diversion en el enduro no esta en lo facil.

Viva la educación.

Seguramente con la freeride sea más capaz de hacer enduro extremo que con tu gaseosa.

Es muy fácil, por donde pasó yo con la mía de enduro pasando la de cain, con la de trial me aburro.

Pero bueno, tu sigue feliz en que las enduro son armas definitivas y tal.

Al tema, si quieres empezar, dinos que presupuesto tienes, es lo primordial.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Falta de educacion por que parte?? lo que no voy a hacer es callarme ante vaciladas como lo de "cuanto Nambotin"

Estoy seguro de que con FR pasa mejor por un sitio complicado que con mi mierda de Gasgas, pero sigo pensando que es mucho mas divertido y te exige mas una moto digamos puramente endurera que el hibrido ese raro de la Free.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habéis convencido,

Vendo caldero para ir a hacer el chorra, le he puesto estriberas para pasajero y así poder llevar a la paisana, también un topcase.

Se aceptan cambios por moto de hombre machote, absténganse curiosos.

Pd: quién te ha dicho a ti que la TODO EL MUNDO, se lo pasa bien sufriendo?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes, y por alusiones

Que venga del MX, no significa que le pongas delante de una trialera y la suba a una rueda y silbando.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Haber que venga del mx no quiere decir que suba una trielera con la gorra ni siquiera que la vaya hacer, pero si es cierto que sí viene del mx sabe lo que es retorcér la oreja y dar gas y como comprenderás esas sensaciones que conoce no las va a tener con la FR, sea en caminos, pistas o cortafuegos.

A mi la FR no me parece mala moto, pero si quieres hacer enduro, pistear ir rápido, darle gas y demás creo que irá mejor con otra moto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por partes, y por alusiones

Que venga del MX, no significa que le pongas delante de una trialera y la suba a una rueda y silbando.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Haber que venga del mx no quiere decir que suba una trielera con la gorra ni siquiera que la vaya hacer, pero si es cierto que sí viene del mx sabe lo que es retorcér la oreja y dar gas y como comprenderás esas sensaciones que conoce no las va a tener con la FR, sea en caminos, pistas o cortafuegos.

A mi la FR no me parece mala moto, pero si quieres hacer enduro, pistear ir rápido, darle gas y demás creo que irá mejor con otra moto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Está razonado

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que aquí olvidamos que es hacer enduro...o mas bien,que tipo de enduro quiere hacer cada uno...

un pepino de 450 ira de cojones para muchas cosas....y una free ira muy bien para otras....

y ninguna de las dos son un mojón...y ni tan siquiera tiene edades...una 2T puede ser una buena moto para uno de 20 como para uno de 50...y la free igual......hay peña que se lo pasa bien yendo por sendas o pistas a 90km hora.....y hay peña que se lo pasa de cojones encima de una free jugueteando allá por donde pase....

Que no es recomendable para empezar.?? pues para mi eso depende de muchas cosas...quizás viniendo del mx no lo sea.....pero para otras muchísimas personas quizás si...

yo ahora mismo tengo una crf 450 x.....y me lo paso de cojones allá donde vaya...tanto en trialeras imposibles como en sendas reviradisimas....pero a día de hoy creo que con una free me lo pasaría aun mejor...tengo 35 y llevo practicando deporte toda mi vida...así que de viejo nada.!

No entiendo el porque se asocia la free con persona mayor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que no me voy a comprar una freeride. El presupuesto con el que cuento es de ente 3000 y 4000 . Me estoy pensando también en cogerme una 4t ya que voy hacer rutas largas y gastan menos gasolina.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...