Saltar a contenido

gas gas 300 2014 gasta muuuucho anticongelante!!!

Diego_GG

Recommended Posts

hola buenas, tengo una gas gas 300 racing del 2014, tiene 2000 km y el caso es que gasta muchisimo agua, no se pasa para el aceite,le cambie las toricas de la culata y sigue gastando igual cuando abro el tapon del radiador en vez de verse agua solo se ve espuma, y burbujea mucho, el caso que solo cambie las toricas y el reten de la bomba de agua lo descarto por que para el aceite no se pasa. alguien sabe de que puede ser?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El anticongelante no se gasta, puede que tengas la junta de la culata mal y se te meta para el cilindro o puede que tengas la bomba de agua mal y te este tirando por la bomba.

Si te burbujea mucho probablemente sea junta de culata.

A parte de eso como le has hecho ya 2000km a una 2014?

Cuentanos como va esa moto con respecto a las anteriores 2012-2013

Enlace al post

buenas, yo ya cambie las dos toricas de la culata,(no lleva junta) y por la bomba tampoco tira nose si sera tema de la junta del cilindro que este rota o que, la 14 ser es una pasada y hay mucha diferencia con respecto a la 10 que tenia.

Enlace al post

Puede que las tóricas de la culata las hayas puesto mal,pellizcarlas o algo al ponerlas y por eso te haga lo que dices,porque la segunda opción es el reten de la bomba del agua y si dices que esta bien...

No te tira anticongelante por el sobrante ni por ningún sitio no?

Enlace al post

Con esos kms me parece muy raro que tenga algún problema de junta culata o bomba, yo creo que el tapón del radiador está defectuoso y no aguanta la presión y tira el anticongelante por el sobrante. prueba con otro tapón de otra moto, los de KTM valen y comprueba si sigue tirando. Cuéntanos algo más de como va esa burra con respecto a una 2010. Nadie da información y andamos muy intrigados, el tema de las vibraciones se ha reducido?

Enlace al post

Aunque lo tire por el sobrante que yo creo que no es el caso eso no explicaria que cuando abro el tapon en vez de agua solo se vea espuma y mucho burbujeo digo yo.la moto salvo este problema va realmente bien muy equilibrada lijera y bien acabada en temas de tornilleria y demas.

Enlace al post

Buenas,si estas seguro de que no hay fugas,le has cambiado las teóricas de la culata y el reten de la bomba esta bien ...lo siguiente para mi sería:

un tapón de radiador(no vale nada) y despues junta de cilindro...y lo ultimo seria que tuviera un poro en culata,cilindro o motor.

Si esta en garantía...llevala

Enlace al post
Buenas,si estas seguro de que no hay fugas,le has cambiado las teóricas de la culata y el reten de la bomba esta bien ...lo siguiente para mi sería:

un tapón de radiador(no vale nada) y despues junta de cilindro...y lo ultimo seria que tuviera un poro en culata,cilindro o motor.

Si esta en garantía...llevala

Es de culata

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...