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gas gas 300 2014 gasta muuuucho anticongelante!!!


Diego_GG

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hola buenas, tengo una gas gas 300 racing del 2014, tiene 2000 km y el caso es que gasta muchisimo agua, no se pasa para el aceite,le cambie las toricas de la culata y sigue gastando igual cuando abro el tapon del radiador en vez de verse agua solo se ve espuma, y burbujea mucho, el caso que solo cambie las toricas y el reten de la bomba de agua lo descarto por que para el aceite no se pasa. alguien sabe de que puede ser?? un saludo

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El anticongelante no se gasta, puede que tengas la junta de la culata mal y se te meta para el cilindro o puede que tengas la bomba de agua mal y te este tirando por la bomba.

Si te burbujea mucho probablemente sea junta de culata.

A parte de eso como le has hecho ya 2000km a una 2014?

Cuentanos como va esa moto con respecto a las anteriores 2012-2013

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buenas, yo ya cambie las dos toricas de la culata,(no lleva junta) y por la bomba tampoco tira nose si sera tema de la junta del cilindro que este rota o que, la 14 ser es una pasada y hay mucha diferencia con respecto a la 10 que tenia.

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Puede que las tóricas de la culata las hayas puesto mal,pellizcarlas o algo al ponerlas y por eso te haga lo que dices,porque la segunda opción es el reten de la bomba del agua y si dices que esta bien...

No te tira anticongelante por el sobrante ni por ningún sitio no?

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Con esos kms me parece muy raro que tenga algún problema de junta culata o bomba, yo creo que el tapón del radiador está defectuoso y no aguanta la presión y tira el anticongelante por el sobrante. prueba con otro tapón de otra moto, los de KTM valen y comprueba si sigue tirando. Cuéntanos algo más de como va esa burra con respecto a una 2010. Nadie da información y andamos muy intrigados, el tema de las vibraciones se ha reducido?

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Aunque lo tire por el sobrante que yo creo que no es el caso eso no explicaria que cuando abro el tapon en vez de agua solo se vea espuma y mucho burbujeo digo yo.la moto salvo este problema va realmente bien muy equilibrada lijera y bien acabada en temas de tornilleria y demas.

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Buenas,si estas seguro de que no hay fugas,le has cambiado las teóricas de la culata y el reten de la bomba esta bien ...lo siguiente para mi sería:

un tapón de radiador(no vale nada) y despues junta de cilindro...y lo ultimo seria que tuviera un poro en culata,cilindro o motor.

Si esta en garantía...llevala

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Buenas,si estas seguro de que no hay fugas,le has cambiado las teóricas de la culata y el reten de la bomba esta bien ...lo siguiente para mi sería:

un tapón de radiador(no vale nada) y despues junta de cilindro...y lo ultimo seria que tuviera un poro en culata,cilindro o motor.

Si esta en garantía...llevala

Es de culata

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  • 2 weeks later...

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