Saltar a contenido

sistemas de seguridad para nuestras motos

Puntuar este tema:

enduroautol

Recommended Posts

hola a todos , ya que se estan viendo casi robos a diario , estaria bien que se pusiera aqui los sistemas que utiliza cada uno en su moto para poder evitar los robos, ya que no basta con las puertas del garaje.

saludos :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro que si se la quieren llevar se la llevaran como sea, Hay que le pone mil cadenas pero con levantarla y cargarla listo, Esta claro que cuanto mas cerrojos mejor, precisamente para evitar lo anterior mente dicho seria anclarla al suelo, hay cepos para eso. y lo que marca la diferencia es si el parking es privado o comunitario, ya que el privado puede ir provisto de sensores de movimiento etc.

Enlace al post

Yo la mía la tengo anclada al suelo y con una correa de hierro alrrededor de un pilar...y una "u" de hierro que pasa por el chasis de la moto....y un candado de alta seguridad....la única forma es tirar de maquina de disco...

Pero vamos.! lo mas seguro es cerrarla con planchas de hierro de un buen grosor,entre 0,7 y 1 cm.....haciendo un cubo todo alrededor,con una puerta abatible para poder sacarla y meterla....

Con dos Cojones...

Enlace al post
jinetenocturno

Totalmente de acuerdo, desde que se inventaron las radiales a bateria ya la puedes anclar todo lo que quieras, si se la quieren llevar, se la llevaran. Esta claro que contar mas impedimentos mejor, pero sobre todo...discreción.

Enlace al post

Yo tengo la moto en garaje comunitario. De hecho hace un par de años sufri un robo de una ktm ahi.

Ahora en la WR la tengo atada a la pared con una cadena oxford de estas de acero cementado de 12mm que no hay quien lo rompa y luego un candado de disco en la rueda de alante con alarma.

De esta manera al intentar forzar la cadena suena la alarma, cosa que creo que es bastante disuasoria para el ladron.

Por supuesto lo mejor es que no se fijen en tu moto como comentan, pero hay que ponerselo dificil

Saludos

Enlace al post
Candados de disco....

http://www.youtube.com/watch?v=9Lk474wfbw0" onclick="window.open(this.href);return false;

Le pongas lo que le pongas siempre hay un hijo de p... que te lo abre en segundos.

De ahi que lo cogiera con alarma. Al segundo de intentar abrirlo, sonaria la alarma que hay que decir, que suena bastante alto y por lo menos yo creo que pocos ladrones tiene la sangre fria de estar el tiempo que tarden en robar la moto con una alarma sonando a todo trapo.

Aun asi, tampoco duermo 100% tranquilo todo hay que decirlo

Enlace al post

Yo tengo garaje privado, pero ni aún así me fío un pelo (hace unos años, le forzaron la puerta al vecino y le robaron 2 coches). Yo lo que hago es, después de cada salida la lavo bien para que no vaya soltando restos de barro y la guardo en el pasillo de casa, así que si me la quieren robar tendrían que entrar directamente hasta "la cocina".

De todas formas, estoy pensando en ponerle un localizador gps bien escondido de tal forma que si me la robasen (estando en el bar por ejemplo) pues que emita una señal de donde se encuentra para tener opción a recuperarla.

http://www.asiro.com/ASIROenero-MOTO.pdf he visto esto en otro foro

Enlace al post

Para los que la guardan en trasteros.

Compras una chapa de acero de 2 metros por 1 de ancho y 4 ó 5 de grueso, la pones en el suelo,

le sueldas unos buenos ganchos, y le pones un cepo, candado, cadena gruesa o lo que se te

ocurra, de manera que tengas que agacharte y meter la mano por la llanta (casi) para abrir

los candados y todo atado a llantas y chasis por el lado de la paréd.

Esta es de las mejores formas de impedir el robo, si casi no puedes abrir tú el candado,

dificilmente le meterán la radial o cortacadenas para llevársela, a lo sumo, te quitarán piezas

superficiales (cuestión de meter mas cadenas por todos lados)

Saludos.

Enlace al post

Hola,mi moto tambien duerme en casa,en el garaje,mis padres duerme al lado y tengo el perro (american stanford)que es capaz de comerse una vaca para desayunar,asique si entra no creo que dure un segundo dentro de casa,el perro se lo come asi de claro,y despues que venga la policia por que encima tenemos tan mala suerte que somos nosotros los malos bueno un saludo y espero que nadie tenga que lamentar una perdida que queremos ta to como nuestras motos

Enlace al post

Un gps es la clabe lei que habia alguno que avisa si se mueve la moto y te llega al movil entonces cuando rompen abren o lo que sea los candados mueben la moto y pripri mensage al movil y ya tu o llamas a la policia o les sigues por el gps y les das tu la paliza o como veas :lol: :lol:

Enlace al post

Fuasssss....

Afemas de todo lo comentado....

Una alarma con dos pares de cojones biene muy bien.....

Metes un par de cadenas antitodo ( unos 2 discos de radial para un corte...) y una alarma que atrone a todo el vecindario y no se la llevan....

Pero claro la alarma hay que currarsela bien bien para que no se pueda desconectar....

Un bocina de turbina de fabrica va muy bien jejeje.

la.bocina un sensor de movimiento y um sistema de conecsion y desconexion...

La putada es si suena sin querer por que destroza los timpanos.....

Esto un par de anclajes al suelo con un par de cadenas y el primer intento se les tuerce seguro....

Pero lo mejir es lo que dice jaso.... ser invisible.....

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...